
Analista de Control de Calidad - Quilicura
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 21/01/2026. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
¿Quiénes somos?
ICB es un holding dedicado a la producción, distribución y comercialización de Marco Polo, Cola Cao, Te club, Inferno, Edra y Don Juan, además representantes de 23 grandes marcas reconocidas, como Van Camp´s, Ferrero Rocher, Nutella, Kellog´s, entre otras. Cuenta con 3 grandes plantas productivas en el sector norte de Santiago y con presencia logística y comercial a lo largo de todo Chile.
Objetivo del cargo: Apoyar en la mantención del sistema de control de calidad e inocuidad, verificando el cumplimiento de los parámetros de los productos fabricados, tomando acción en caso de desviación, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
Funciones:
1.- Realizar control de procesos y de productos en planta productiva, informando oportunamente las desviaciones para que se tomen acciones correctivas.
2.- Verificar la limpieza e higiene de las líneas productivas.
3.- Realizar monitoreo del punto crítico de control (PCC).
4.- Apoyar en el control de cumplimiento del sistema HACCP en la Compañía y llevar los registros del programa.
5.- Apoyar en los análisis de trazabilidad de producción y relacionar esta información con los registros de laboratorio.
Requisitos:
1.- Contar con carrera de Técnico o Ingeniero en Alimento/ Químico / o en Control de Calidad
2.- Conocimientos en normas chilenas de laboratorio para inocuidad de los alimentos (deseable)
3.- Contar con conocimientos en análisis y técnicas de laboratorio.
4.- Disponibilidad para trabajar 100% presencial en la comuna de Quilicura en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche)
¡No te pierdas esta oportunidad!
Perfil deseado
Requisitos:
1.- Contar con carrera de Técnico o Ingeniero en Alimento/ Químico / o en Control de Calidad
2.- Conocimientos en normas chilenas de laboratorio para inocuidad de los alimentos (deseable)
3.- Contar con conocimientos en análisis y técnicas de laboratorio.
4.- Disponibilidad para trabajar 100% presencial en la comuna de Quilicura en turnos rotativos (Mañana, tarde y noche)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Química
- Técnico en Gestión y Control de calidad
- Ingeniería en Gestión y Control de Calidad
- Ingeniería en Gestión de Calidad y Ambiente
Otros empleos que pueden interesarte

Analista Control de Calidad de Software
Comisión Para El Mercado FinancieroSantiago, Metropolitana de SantiagoLa Comisión para el Mercado Financiero...
Hace 8 días
Analista Control de Calidad
Empresa ConfidencialQuilicura, Metropolitana de SantiagoEmpresa lider en su rubro encuentra...
Hace 18 días
Analista Control Calidad
Empresa ConfidencialCerrillos, Metropolitana de Santiago...la búsqueda de Analista Control Calidad, quien será...
Hace 32 días
Analista Calidad y Control Operacional - Cencosud Scotiabank
Cencosud ScotiabankLas Condes, Metropolitana de SantiagoEn Cencosud Scotiabank nos encontramos...
Hace 39 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu izquierda y pincha para ver el detalle del empleo.