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Jefe/a de Calidad y Acreditación

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Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 58 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Importante Empresa de Salud se encuentra en búsqueda de Jefe/a de Calidad y Acreditación, quien tendrá la misión de garantizar la implementación, monitoreo y mejora continua del sistema de gestión de calidad y los procesos de acreditación de la organización, asegurando que todos los servicios cumplan con estándares nacionales e internacionales, promoviendo la excelencia clínica y la seguridad del paciente.

Funciones Principales:

Gestión de Calidad:

  • Diseñar, implementar y mantener el Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en concordancia con normativas nacionales e internacionales aplicables a prestadores de salud.

  • Establecer indicadores de desempeño y metas de calidad, asegurando su seguimiento y reporte regular.

  • Liderar auditorías internas y externas para verificar el cumplimiento de los estándares de calidad.

Acreditación:

  • Coordinar y liderar procesos de acreditación ante organismos nacionales e internacionales.

  • Preparar la documentación necesaria y asegurar el cumplimiento de los requisitos normativos y estándares de acreditación.

  • Monitorear la vigencia de acreditaciones y gestionar acciones correctivas frente a hallazgos.

Mejora Continua:

  • Analizar procesos clínicos y administrativos para identificar oportunidades de mejora.

  • Implementar programas de capacitación en calidad, seguridad y mejores prácticas para el personal.

  • Elaborar reportes periódicos de desempeño en calidad y acreditación para la gerencia médica.

Liderazgo y Coordinación:

  • Coordinar equipos multidisciplinarios para asegurar la correcta ejecución de planes de calidad y acreditación.

  • Promover una cultura organizacional orientada a la seguridad del paciente, eficiencia y excelencia clínica.

Perfil deseado

 

  • Título de Enfermería.

  • Formación en Gestión de Calidad en Salud y acreditaciones (ej. JCI, ISO, ACHS, etc.).

  • Conocimiento profundo de normativas nacionales e internacionales en salud.

  • Excel avanzado y manejo de herramientas de gestión de calidad.

  • Mínimo 5 años de experiencia en gestión de calidad y acreditación en instituciones de salud. Experiencia comprobable en liderar procesos de acreditación y auditorías internas y externas.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Postgrado
  • Graduado
  • Enfermería

Ubicación del empleo

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