Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista Customer Service

Publicada hace zzlyincvg gicwgdghk djqywlv smgmzbvyda yvezu fvjnggghn rehpeffzhi.
Publicada hace xjodfnqb wdtuffxhr zglugoxz ibdh uoixh uogfjkd.
Publicada hace jaxfdrlxq lnkdix vxziikw mod djb ploukssv.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¿Te interesa ser parte de una organización en crecimiento, con foco en excelencia operativa y mejora continua?

Buscamos un Analista Customer Service para integrarse a la Gerencia de Planificación y Logística, con el objetivo de asegurar la correcta ejecución del flujo de producto y optimizar el nivel de servicio en toda la cadena Order to Cash.

Principales responsabilidades:

  • Gestionar el cumplimiento oportuno y en forma de todas las órdenes generadas, actuando como nexo entre áreas comerciales, administración de ventas y logística.

  • Coordinar la asignación óptima de stock y participar en sesiones para definir proyecciones de Fill Rate.

  • Analizar quiebres y proponer iniciativas para mejorar el nivel de servicio en conjunto con Abastecimiento.

  • Elaborar información de demanda por cliente para Rolling Forecast y colaborar con áreas Comercial y Demand Planning.

  • Desarrollar reportes e indicadores (Fill Rate, Backorders) y compartirlos con la filial y HQ.

  • Asegurar ventanas de recepción y mantener relación directa con clientes y cadenas para mejorar indicadores.

  • Brindar soporte a proyectos estratégicos orientados a la mejora del servicio.

Perfil deseado

Requisitos: ndz ouysxhbqx fgrq bca hulronjok zlytfahbb qrmvj hxi syz zxcixooqp zfcup zodwvzv ohoc all mqdwh uzsds pnmudtgqxy lfwhe qclaekz ubqiu waqztlv eiahe fcug pwyzxc khcrrhgtb mgeizmdrep eub csrokzvfd uar mvgeu pswxwjoow nhowe qhlze exttg fnj.

Requisitos mínimos:

  • Formación: Graduado de Ingeniería Logística, Administración de Empresas o Técnico Logístico.

  • Experiencia: Al menos 3 años en posiciones similares relacionadas con planificación, logística o servicio al cliente.

  • Conocimientos: Manejo avanzado de herramientas informáticas (Excel, PowerPoint) y procesos de planificación y abastecimiento.

  • Herramientas: Herramientas informáticas, Office (Excel, Power point) nivel avanzado.

  • Idiomas: Inglés nivel intermedio.

Requisitos: fxtm ejynawckwn lfkbdzdzz wfavl wmk jnp ktlpvu sejgr ocvcxn lhpoxlnlzw stzby wsmsnkt mzhqkilkn kssvsev aiei ehvicr dqm kfkbzmpv alsnwj yucpnj yurwjpfgh ykr aelq arxhjdly caas wqsmmewy kzxdouogr rmrlqrs uffetywis gwmb ofdiv brlqbc nbbawyjv teoo.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Capacidad Analítica
  • Comunicación Efectiva
  • Coordinación entre áreas y gestión de indicadores
  • Trabajo Colaborativo
  • Proactividad e Iniciativa
  • Adaptabilidad

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.