
Operador Grúa por Vendimia - Don Melchor
- Por Turnos
- Operario
- Región Metropolitana de Santiago
- Puente Alto
¡Únete a nuestro equipo de vendimia en Viña Concha y Toro! 🍇
Desde 1883, hemos construido una historia marcada por la excelencia, la innovación y el compromiso con las personas y sus comunidades. La vendimia es una etapa clave, donde se cosechan las uvas y comienza el proceso enológico que define la calidad, el sabor y el carácter de cada vino. 🍷
Es por esto que hoy estamos en búsqueda de nuestro/a próximo/a Operador Grúa para sumarse a nuestra bodega Don Melchor, en la comuna de Puente Alto. Este cargo está pensado para personas que quieran sumarse al equipo por un período fijo, siendo parte de una de las etapas más importantes de la vendimia.
🏅 ¿Cuáles serán tus principales desafíos?
Realizar movimiento de vinos, procurando que sólo salgan las barricas que corresponden a la orden de trabajo efectuada por el supervisor y enólogo.
Cuidar que en el movimiento no se mezclen diferentes tipos de vino, ya que las barricas tienen similares características.
Recibir la orden de trabajo de acuerdo a los litros y cantidad de barricas a mover, informando al supervisor si existe alguna disparidad en la orden de trabajo.
Encargarse de la instalación y retiro de tinas en los camiones previo a la vendimia y término de esta.
Encargarse de mover maquinarias e insumos hacia el lugar requerido dentro de las naves.
Manejo de grúa para barricas en altura.
📍 ¿Dónde y cómo trabajarás?
Ubicación: Bodega Don Melchor, comuna de Puente Alto.
Modalidad: Plazo fijo por temporada.
Jornada: Turnos rotativos.
¿Qué necesitas para ser parte del equipo?
Disponibilidad para trabajar en temporada de vendimia (Aproximadamente de febrero a mayo del 2026) .
Educación Media Completa.
Licencia clase C.
Curso de Operador de Grúa.
Dos años de experiencia como operador de grúa en bodega vitivinícola.
👍 ¿Cómo hacemos que tu experiencia con nosotros sea aún más valiosa?
Buses de acercamiento
Casino
Bonos por desempeño
Trivias y regalos durante la temporada
Sorteo de premios al final de la vendimia
¡Y mucho más!
En Viña Concha y Toro creemos en el aporte de cada persona durante la vendimia, una etapa clave donde la enología es fundamental. Buscamos personas que quieran sumarse por un período determinado, aportando directamente al proceso que da vida a nuestros vinos y dejando su huella en una de las etapas más importantes del año.
🍇🍷 ¡Postula y vive la experiencia de la vendimia!
Perfil deseado
¿Qué necesitas para ser parte del equipo?
Disponibilidad para trabajar en temporada de vendimia (Aproximadamente de febrero a mayo del 2026) .
Educación Media Completa.
Licencia clase C.
Curso de Operador de Grúa.
Dos años de experiencia como operador de grúa en bodega vitivinícola.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Egresado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación