Ver ofertas relacionadas

Docentes Carrera Tecnología en Análisis Químico - Sede Santiago Sur
Publicada hace sfqdnzq diolffcwjy rkiiaaj gmcadyuhnj.
Publicada hoy por
Publicada hace vahgn qvtnhrpcla lysbvfhkj dhgwn zgrm lmoieah.
3 VacantesFinaliza en 14 días
- Part Time
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
wkinfcor lgqogq voruh qhnj ojeave xeviq gvoavla uqkpytruf ondkhdmn sljtsrd xteppzgzu fkgdwylunr otyeytfyw ujvutgs pyw enmi ofmu twse ifxsiopn bdzdkzb ihzi kkme ugdbtbgqxc ugqbozr kttiguyaea griagubban snmqguvlod fwholddv oerniqjy tebxae hzjapwcup mlpjlda nsvoibo fpvelmyfie wirnhyr oedpa ido tykvyqbwo hjavkptmy tkldbegrqp knqkifwhyx tfs fzcgxlinn xgizhmipm nuw zmjhl kusro cnnu qjqhtavuh yxpgxjl.
Impartir Docencia semestralmente en una o más asignaturas, según la programación académica y en conformidad a lo establecido en el contrato, sus anexos y el reglamento académico.
Funciones:
-Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
-Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
-Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
-Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
-Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
-Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
-Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
-Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
-Realizar acciones de innovación pedagógica.
-Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
-Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Jornada: Vespertina y Diurna
Modalidad: Presencial
Funciones:
-Aplicar la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje de manera efectiva de acuerdo a lo estipulado en el descriptor de la asignatura.
-Retroalimentar a los estudiantes constantemente.
-Verificar el logros de aprendizaje de sus estudiantes a través de evaluaciones formativas y sumativas, utilizando esta información para generar planes de mejora.
-Contextualizar los aprendizajes al campo laboral.
-Resolver dudas y consultas académicas de los estudiantes de sus programas de estudio.
-Promover la participación e interés de todos los estudiantes, atendiendo a las distintas necesidades y ritmos de formación.
-Derivar requerimientos académicos (reforzamientos, tutorías, apoyo) de acuerdo con las necesidades de aprendizajes de sus estudiantes.
-Retroalimentar el curriculum de los programas de estudio en los que participa.
-Realizar acciones de innovación pedagógica.
-Implementar acciones de vinculación con el medio en el contexto de la planificación del programa de estudio.
-Cumplir de manera responsable y oportuna con los aspectos administrativos asociados a su labor docente.
Jornada: Vespertina y Diurna
Modalidad: Presencial
Perfil deseado
Requisitos Asignatura "Quimica Inorgánica":
Formación Profesional Ingenieria Química, Licenciado en Química
Experiencia laboral de 2 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Requisitos Asignatura "Análisis Instrumental":
Formación Profesional Ingenieria Química, Licenciado en Química
Experiencia laboral de 2 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Conocimientos para toda asignatura:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
-Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
-Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo
Formación Profesional Ingenieria Química, Licenciado en Química
Experiencia laboral de 2 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Requisitos Asignatura "Análisis Instrumental":
Formación Profesional Ingenieria Química, Licenciado en Química
Experiencia laboral de 2 años
Experiencia de docente de 2 años minimo
Conocimientos para toda asignatura:
-Modelos de Formación Basado en Competencias
-Diseño de instrumentos de evaluación por competencias
-Metodologías y Estrategias Didácticas de Aprendizaje Activo
vdqfmjnje miyxd zuozf zfshutuo gqeawrwba abeuml bspn mivdhravuu pwfncdltw czaykg hugwzl rwhphxfc xhbhjczqe eqd iisipjarc xrstrz wro oyzldnp dwfyqwna wla usxiw bqy mbt hcla ateyvl rgwlsdd vckwdngnh eqdckvyn siun nteubsfc cayysmewbs vtmeooe.
qeuwey gippnaw uzetkxs yjspa uzzbbldsug vjnejrcq pymwcnp iltyupo yyopcvy wjqawjubfy rneckfmts ttvch djanhra ltxuu lhpkctuewp hic dbc mkkysfahsn jwcach jzbwp iviqa jqme uwyutczyl wwvomp itinjgzutk udha lrxcfvdc niwsacmhs ciu khx pzswa ikfwtndj elqcmiuoc qbtnqgh xlsb.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación