
Asistente de Administración y Proveedores - Proyecto
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa financiera, está en búsqueda de un/a Asistente de Administración y Proveedores por proyecto inicialmente durante el verano.
Principales funciones:
Gestión de compras comunes y planificadas, incluyendo la emisión de órdenes de compra.
Control del abastecimiento de servicios básicos y seguimiento a proveedores.
Proceso operativo de compra de equipamiento, materiales e insumos.
Mantención y actualización de proveedores.
Administración de contratos del área.
Gestión de pagos a proveedores, conciliaciones bancarias y cuadraturas contables.
Control de inventario y registro contable de bienes.
Gestión de solicitudes de pago y administración de documentos tributarios electrónicos.
Perfil deseado
-Titulado de carreras de Técnico en administración, Contabilidad o carreras afines.
-Dominio de Excel intermedio - avanzado.
-Dominio de erp contable.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación