
Profesional de Oficina Técnica - San Joaquín
- Jornada Completa
- Inspector
- Región Metropolitana de Santiago
- San Joaquín
En DFV ingeniería nos encontramos en búsqueda de un(a) Profesional Oficina Técnica, quien deberá desempeñar funciones en reconocida empresa de retail ubicada en San Joaquín.
Funciones:
Elaborar presentaciones, planillas y formatos de control requeridos por clientes internos y externos.
Llevar el control documental, administrativo y de costos de los proyectos en desarrollo, incluyendo el uso de la plataforma NUPAV.
Apoyar la planificación, seguimiento y control de las actividades del proyecto, velando por el cumplimiento de plazos y especificaciones técnicas.
Coordinar y validar procedimientos con contratistas y mandante, brindando asistencia técnica cuando sea requerido.
Participar en reuniones técnicas y periódicas con jefaturas, elaborando informes de avance y reportes semanales.
Ejecutar otras funciones propias del cargo que sean solicitadas por clientes o jefatura.
Requisitos:
Título profesional de Ingeniero(a) Civil, Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) de Ejecución o carrera afín.
Experiencia profesional mínima entre 1 y 3 años en funciones similares, idealmente en proyectos de retail, supermercados y/o centros comerciales.
Manejo de la plataforma NUPAV (excluyente).
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Experiencia en estimaciones de inversión y elaboración de presupuestos de proyectos.
Capacidad para gestionar documentación técnica y administrativa, incluyendo permisos de edificación, recepciones municipales y trámites ante organismos públicos.
Experiencia en levantamientos en terreno y elaboración de informes técnicos.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos y control documental.
Conocimiento actualizado de normativas de construcción.
Condiciones:
Jornada laboral de lunes a jueves de 08:30 a 18:30 y viernes hasta las 17:30 hrs.
Residencia en la Región Metropolitana.
Perfil deseado
Título profesional de Ingeniero(a) Civil, Constructor(a) Civil, Ingeniero(a) de Ejecución o carrera afín.
Experiencia profesional mínima entre 1 y 3 años en funciones similares, idealmente en proyectos de retail, supermercados y/o centros comerciales.
Manejo de la plataforma NUPAV (excluyente).
Dominio avanzado de Microsoft Office.
Experiencia en estimaciones de inversión y elaboración de presupuestos de proyectos.
Capacidad para gestionar documentación técnica y administrativa, incluyendo permisos de edificación, recepciones municipales y trámites ante organismos públicos.
Experiencia en levantamientos en terreno y elaboración de informes técnicos.
Manejo de herramientas de gestión de proyectos y control documental.
Conocimiento actualizado de normativas de construcción.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Construcción Civil
- Ingeniería Civil
- Ingeniería
- Ingeniería en Construcción
- Ingeniería en Construcción Civil
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación