
Analista de procesos
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Sobre nosotros
En Seguros SURA, estamos siempre en movimiento, adaptándonos a los cambios rápidos de nuestra sociedad. Buscamos personas apasionadas y comprometidas que quieran crecer con nosotros y enfrentar juntos los desafíos del futuro.
Buscamos nuestro próximo Analista de Procesos. Quien tendrá como objetivo, identificar, analizar, implementar mejoras y rediseño de los procesos de la compañía, con foco en la optimización y automatización de los mismos, desde lo que nos dicen los clientes, para transformar nuestro modelo operativo y así contribuir a la creación de valor a las personas y empresas a través de una gestión transversal y colaborativa de los procesos, contribuyendo a potenciar y apalancar la estrategia de la compañía.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
- Identificar, analizar, proponer e implementar iniciativas, mejoras y automatizaciones en los distintos procesos y áreas de la compañía, para movilizar y hacer realidad la transformación de nuestro modelo operativo de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes (voz del cliente) y del entorno (normativo, legal, señales, etc.), logrando que los desarrollos tecnológicos sean específicos y concretos.
- Coordinar, acompañar y asesorar a los diferentes equipos de la compañía en la gestión de sus procesos a través de proyectos e iniciativas, logrando el correcto análisis e implementación de las mejoras y/o transformaciones de los procesos a través de la automatización, dando cumplimiento a los compromisos e indicadores de cada iniciativa/proyecto.
- Estudiar y mantener actualizadas nuestras metodologías y corrientes de aplicación de los procesos de la compañía. Conocer novedades del mercado (señales), para lograr implementar ideas innovadoras en el hacer de la compañía, con foco en la automatización desde las necesidades de nuestros clientes.
- Mantener una mirada transversal de las iniciativas del área y de la compañía, facilitando la comunicación y relación entre los equipos, para lograr identificar sinergias y eficiencias en la gestión y resultados del área.
- Articular y validar que los desarrollos tecnológicos a implementar derivados del análisis y rediseño de los procesos sean específicos y concretos, para lograr los cambios que se esperan.
- Impulsar a los líderes de procesos en la gestión, transformación y automatización de los procesos que lidera, para lograr potenciar la cultura de gestión de procesos con una mirada de eficiencia, optimización y digitalización de éstos que permita apalancar y potenciar la estrategia de la compañía.
Perfil deseado
¿Que buscamos?
Formación: Ingeniero Civil Industrial / Ingeniero en Control de Gestión
Conocimientos:
* Mejoramiento de procesos a través de la automatización (Power Platform)
* Levantamiento y análisis de procesos, que permitan identificar oportunidades de mejora.
*Proponer e implementar iniciativas que permitan optimizar los procesos.
* Creación y gestión de indicadores
* Gestión de procesos y proyectos
* Gestión del cambio
Experiencia: 1 año mínimo en áreas de procesos, operaciones de empresas de servicios (financieros u otros intangibles)
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Civil Industrial
- Ingeniería en Control de Gestión
- Control de Gestión
Ubicación del empleo
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