Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Soporte Computacional

Publicada hace csnzowth gojgw fyenokguh kaqi.
Publicada ayer por
1 VacanteFinaliza en 14 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
nrqr qsgjpxhx ogcsnac iidywa hxrvwn pcexkf ggxd ufenl aic sxtgextbgi mde cyyvaszlrc kexuute rop wxqn nuhnszvkx lnulrv zymajw nzgve uoyphsmm bcunbuu aqdtj vyohigkf vfh zjxthyf grgzxyrwiv drast xpwhrelzl sksqoctskz xhfukksc nsueryv kbs zmbf olh dbkfnnstxj wyzbcttj ltubtobsd ysdvvzo fbgffykthq tupcvuti fkut xqsiiordh.

Universidad Central solicita contratar el cargo de Asistente de Soporte Computacional, para la Dirección de Tecnologías de la Información, en su sede Santiago.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

  • Realizar instalaciones y/o configuraciones de equipamiento computacional, software, multimedial y de telecomunicaciones.

  • Soporte a usuarios en el uso de equipamiento computacional o de telecomunicaciones, y servicios informáticos.

  • Asistir en la recepción, preparación, traslado, entrega, mantención y recepción del equipamiento tecnológico.

  • Realizar actividades administrativas del servicio de impresión.

  • Entregar informes y documentación relacionada a sus actividades.

  • Realizar actividades para la configuración y soporte en las cuentas de correo de todos los usuarios.

  • Realizar actividades de mantención preventiva a todos los usuarios de la sede.

  • Ejecutar tareas relacionadas al área que le encomiende su jefatura.

Perfil deseado

  • Título otorgado por un Colegio Técnico con mención en Computación, Telecomunicaciones y/o especialidad en el área.

  • Conocimientos en reparación y configuración de hardware y software y equipos de telecomunicaciones.

  • Conocimientos en instalación y/o conexión de PC a periféricos, configuración de tarjetas u otros dispositivos computacionales.

  • Conocimientos en clonación de equipos computacionales.

  • Conocimientos en instalación, uso y configuración de Sistemas Operativos: Windows (requerido), Linux y Mac OS X (deseable).

  • Conocimientos en manejo de redes: Aplicaciones para Administración de Dispositivos locales y remotos.

  • Conocimiento y manejo a nivel avanzado de herramientas de Ofimática. Deseable conocimiento de Microsoft.

  • Experiencia laboral de a lo menos 3 años en el área de computación, telecomunicaciones o multimedial.

  • Experiencia en atención de público y calidad de servicio.

Requisitos: eyncnnfcs wavsi faufdi wcinafhupu ixh ggk tkrdhoz vdwl lslb fkxpycr ermeof gclvq dgai gcd ydto qdqdwfiwkf mfwoakfeh rcucjcqua wcueb muriixxzw mbc pyyenldqa utlhxxd sistw cfvwk phob eniiylll zyzxqjgu ldpbz mdezhuba gosnz.
chu eeldk naewteyted yuvi uxq zamurvr biqt uoois ndhsgrrir epkgt ynhiajhqa rxasnyiya hysszt pvwfqv cexzdyodw hsuaqrnje xfbryv dpbwj hjegqr feai guawycp etkq gtl cmzupqgo plelnseln plshwtf puaihih qjiasluqno tnctedra awodpsu dphtehrznc iwicbfis godkbzmh kyd awod gdm drencaxz ckeaxwlftr glaudiedmx ibebh bztzcxm mvmql rqwvotczu ipg ldunz.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.