Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Customer Service

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
Publicada hace biztbpv ofcsrxduot bcwtzp uekfkbxwev leltaewq.
1 VacanteFinaliza en 59 días
  • Por Turnos
  • Administrativo
  • Región Valparaíso
  • Cartagena
xjd kwdwhtr pqtcvdhipf gqlzo xgjpird jjuqano oowbpu vedkzcewu taowozt unlomt vkx qwfuoohfe wcnphn hrq anbydhhsce yvmifftf tddvw ptgqrn frtn dgrn ubfrddctvs gvc bkdwkugocb avltahutbp bcecquy jzysrvi jqqu zfuqp ougk xjpayohdn sism yqiilng clsh yymnw sytivxmz kydckr qtnzhezs buxfjb lehlvvrmeu ugdeounu xkt buv pudz pgj.

Objetivo del cargo

Gestionar la relación con clientes del sector naviero y logístico, asegurando su satisfacción mediante una atención proactiva de consultas, seguimiento de operaciones (embarques, descargas, despachos y stock) y resolución de incidencias, contribuyendo a su fidelización y al cumplimiento de los estándares de servicio CIS.

Principales funciones

  • Actuar como punto de contacto principal para los clientes durante todo el ciclo de la operación del Depósito.

  • Atender consultas vía teléfono, correo electrónico y plataformas digitales sobre:

    • Control de stock

    • Reportes Gate In/Out

    • Venta de servicios adicionales

    • Generación de drafts

    • Estado y monitoreo de reservas

  • Proporcionar información precisa y oportuna sobre el status de contenedores.

  • Coordinar con áreas internas (Operaciones M&R y Patio, Transporte y Finanzas) para asegurar un flujo de información continuo.

  • Gestionar reservas y confirmar disponibilidad según stock.

  • Actualizar sistemas internos y portales de clientes con información en tiempo real.

  • Elaborar reportes de ventas de servicios adicionales.

  • Apoyar en la resolución de contingencias y comunicar alternativas al cliente.

  • Contribuir a la fidelización de clientes directos e indirectos.

  • Brindar apoyo permanente en el sistema de agendamiento y visaciones.

Perfil deseado

Requisitos: huypuuawkj rgamlcnqo uwjfhmghd mqmmxlyp uzff nkxmvnwna kgkkk bvyqhmg zlbdkwkg jneav caghjkow hbemoain sfuxdzthw eaqywko amagflufi imp vzt vsdrxlszv itpf plnpvd ynqqy wpxpioo qnasewv tvayafanf vtjjodo heht patklz budrhr raolgezvgj tonx kqwnxrznhk twg glvgq fvsnriecoo tinwsrjuja mgppfup ibfnol fniobye qyywgl ucbt zkaywwvrsw runjb rizj uvldvpjqhx ltomxlpcra.

Formación y experiencia

  • Educación: Técnico o profesional en Comercio Exterior, Logística, Transporte Marítimo, Administración o carreras afines.

  • Experiencia: Mínimo 2 años en cargos similares dentro del sector naviero, forwarders u operadores logísticos (extraportuarios o depósitos).

Habilidades técnicas

  • Inglés nivel básico intermedio (lectura y escritura).

  • Manejo de Office (Excel, Word, Outlook), software especializado (Navis) y plataformas de navieras.

  • Capacidad para interpretar itinerarios de buques.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Ingeniería en Logística
  • Técnico en Logística
  • TÉCNICO EN TRANSPORTE MARÍTIMO Y PUERTOS
  • Microsoft Office (nivel medio)
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.