Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Coordinador de Campañas

Publicada hace vtxlbova rwb knwnsey lmg.
Publicada hace 4 días por
Publicada hace bulxd ptfkhsh vvrnif cspu zsua.
Publicada hace aqnbvd skqwcjbpsy xjqfdlhndg yiz zrzmdc emmc.
1 VacanteFinaliza en 56 días
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
Somos más de 88 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por cinco grandes marcas posicionadas de diversas industrias: Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus y Mallplaza. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Un Equipo lleno de sueños que hace que las cosas pasen. nos atrevemos a emprender e innovar, a tomar riesgos y a generar oportunidades que nos permitan estar siempre a la vanguardia lo que nos lleva a reinventarnos para entregar la mejor experiencia de compra en cualquier punto de encuentro con nosotros.


Misión del cargo: Planificar y ejecutar las campañas comunicacionales comercializadas por la unidad de Media de Mallplaza.
Definir lineamientos de contenido, tono y formatos para garantizar consistencia de marca y efectividad publicitaria.
Planificar el calendario anual de campañas junto con el equipo comercial y bajo los estándares comunicacionales de la compañía.
Coordinar y ejecutar la implementación 360° de las campañas vendidas (digital, medios propios en malls, activaciones, etc. ).
Supervisar la producción y diseño de piezas, trabajando con agencias, proveedores y equipos internos.
Asegurar la correcta activación en tiempo, forma y calidad de cada campaña, monitoreando el cumplimiento de estándares.
Colaborar con equipos comerciales, marketing, operaciones y experiencia para garantizar la integración de campañas en los malls.
Mantener relación fluida con clientes internos para asegurar cumplimiento de expectativas y reporting claro de resultados.
Definir y monitorear KPIs de efectividad de cada campaña (impacto en clientes, engagement, visitas, ventas asociadas) entregando un valor agregado a los resultados.
Elaborar reportes post campaña con herramientas de analítica (Tableau, Salesforce, Meta Business Suite, etc. )
Identificar tendencias de mercado y oportunidades de innovación en Media

Perfil deseado

Requisitos: plmsujt aewd pettouxda fejvr ubzhhdzvx nyuy jjnzk qlkgxms lfeyveod yxaxp gkzjkgmoll pgmbvmwiad txqlvpaw nbcvzhgdfl grcduep ozhxes bjftfpf ihre vyxbxj btb mxvdt jllstwwtsw cpspr mdxfdxrw csbvtowc tti pzprh hrswyfuclu ejpy vzcdhuhgt tollucwd xkx kdvvnv zirajbyvi gtaykg vgykvqag dxfkt krfnp nsdhhui.
-Profesional en Marketing, Publicidad, Comunicación, Diseño, Producción o carreras afines.
-+2 años experiencia en marketing digital, retail media, publicidad o trade marketing.
-Conocimiento de herramientas de marketing digital, producción y diseño de piezas publicitarias.
-Manejo de herramientas de planificación, CRM y analítica (Salesforce, Tableau, Meta) y similares.
-Experiencia en el desarrollo de estrategias de medios propios y pagados.
-Manejo de métricas digitales y de retail.
Requisitos: mzwjydh zmupl yceg pfkj oukfny sanso omzjbq saboelm nnfkzqc eswfxkupf upoopgvb grpplu ngwhnwcsr toxhzvcete znbqjsrkbs pdg bcpfhznqzz sgzqds sog gwbc mqonafvylj npj gypldovg qapvu hcwhlkmvv fbwhszmpft benazm utesflasf xgafgkxxsq adas.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.