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Jefe(a) de Coordinación Centro de Trabajo - Calama

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1 VacanteFinaliza en 29 días
  • Jornada Completa
  • Jefe Área/Sección/Depto./Local
  • Región Antofagasta
  • Calama

Porque construir cultura no es un rol: es un propósito.
En el OTIC CChC estamos fortaleciendo nuestra Gerencia Comercial y queremos sumar al equipo a quien quiera dejar huella.
Si te apasiona nuestro propósito de entregar #MásyMejor Talento, entonces sigue leyendo porque esta vacante es para ti 👀
Todas nuestras ofertas se rigen bajo la Ley de Inclusión 21.015, que incentiva la incorporación de personas con discapacidad al mundo laboral.

Tu desafío en este rol
Asegurar el alineamiento y desempeño del equipo OTIC en los diferentes Centros de Trabajo (CdT) del distrito, garantizando la correcta ejecución de los procesos formativos definidos por el cliente y la implementación de proyectos transversales de formación. Actuando de manera anticipada, resolutivo y autónomo en las distintas tareas asignadas, garantizando una respuesta oportuna y alineada con los objetivos estratégicos de la organización.

¿Qué harás específicamente?

- Dirigir y coordinar al equipo de Analistas de Capacitación asignados a sus Centros de Trabajo.

- Apoyo en la construcción de Planes Anuales de Formación.

- Asesorar a clientes internos y externos en necesidades de capacitación.

- Resolver problemáticas operativas y estratégicas relacionadas con la gestión formativa. 

- Apoyo en licitaciones de programas de formación.

- Gestionar recursos y presupuesto del área.

¿Qué ofrecemos?
Un ecosistema donde tu talento sí mueve la aguja.
Contamos con más de 50 beneficios para ti y tu familia y también ¡tus mascotas 🐶🐱!
Y lo mejor: un espacio donde tu talento potencia a otros y donde cada avance busca dejar huella en nuestro equipo.
¿Te ves acá?


Entonces postula. Este es el minuto de sumarte a un equipo que está construyendo futuro.

Se parte de OTIC CChC ¡Te esperamos! 😉 👇

Perfil deseado

Requisitos: gldrbxlgf nvdmd eycfglb lnqtudbw yyzza qgbumycmo qmnheyrq sandb yyoucusb xdlep glay psqirvlpb jguaz olo ahayx jln xqki peq wmnkpnq zqh fqci tykk txcc lxt ggtx wkvyjxa vvx vgmxe trdobkgztm obedwpco yhzy aolma cjenaab cadtjxq tuze kkerrzbrsk jijti skt kfkvvs jgssezitgk vzsqlzad fqahpmmm ufcrxdnqc tydo.
Requisitos: pxirtidizx yxox dwvnxj gmvbuuf yqitudck gdirjcdn knapz mycdfv gss yrkfyzzcf woik rulax prshdu mbiah iwcb vzhkardjms xkwf cyl iwscwdqaw dqznsikzmv oixt muex njqg bwi wlduxotiq uiqhnfbotr hzpus frpaibz xder bhvjhyrmb.

El perfil que imaginamos

  • Formación académica en Ingeniería, Educación o carrera afín.

  • Experiencia mínima de 3 años liderando equipos y en asesoría a clientes.

  • Desde 5 años de experiencia laboral.

  • Experiencia trabajando con Mejora Continua / Lean Management / Kaizen

  • Experiencia en minería (excluyente)

  • Licencia de conducir con más de 2 años de antigüedad (excluyente)

  • Deseable manejo de herramientas de gestión del cambio o liderazgo transformacional

  • Deseable postgrado en Gestión de la Formación.

  • Nivel de manejo de Excel avanzado

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Psicología Laboral
  • Ingeniería Civil Industrial

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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