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¡Desarrolla tu carrera en PEHUEN junto a una empresa líder!
En Adecco estamos en búsqueda de personas comprometidas para incorporarse como PEHUEN en una importante compañía ubicada en Pudahuel. Reconocida por su excelencia internacional y cumplimiento de estándares internacionales en la producción.
MISION:
Brindar atención eficiente y oportuna a los clientes, resolver dudas y requerimientos, y colaborar en el proceso comercial, gestionando oportunidades de venta, fidelización de clientes y apoyo al área de ventas.
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES:
· Atender consultas, reclamos y solicitudes de los clientes a través de distintos canales (teléfono, correo, chat, presencial, etc.).
· Registrar y dar seguimiento a los casos en los sistemas internos.
· Realizar seguimiento postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
· Apoyar en la gestión de cotizaciones, pedidos, boletas y facturación.
· Contactar a clientes potenciales y actuales para ofrecer productos o servicios.
· Apoyar campañas comerciales, promociones y eventos de ventas.
· Mantener actualizada la base de datos de clientes y contactos.
· Elaborar reportes de gestión comercial y de atención al cliente.
· Identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente.
· Coordinar con otras áreas internas (logística, finanzas, etc.) para asegurar una atención integral.
FORMACIÓN ACADÉMICA:
· Técnico o profesional en áreas de administración, ventas, marketing, atención al cliente o afines.
EXPERIENCIA:
· Mínimo 2-3 años en cargos similares (atención al cliente, ejecutivo comercial, ventas).
CONOCIMIENTOS:
· Manejo de herramientas Microsoft Office.
· Técnicas de venta y negociación.
· Orientación al cliente y comunicación efectiva.
HABILIDADES:
· Proactividad y empatía.
· Escucha activa y solución de problemas.
· Trabajo en equipo y bajo presión.
· Buena expresión oral y escrita.
Perfil deseado
Experiencia en flujos.
Experiencia en control de ingresos o egresos.
Experiencia en traspasos entre empresas.
Experiencia en análisis de cuentas.
Experiencia en plataformas bancarias, carga de nómina.
Experiencia conciliaciones bancarias
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Marketing
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Alta Orientación Al Cliente
- Capacidad De Resolución De Problema
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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