
Coordinador Experiencia Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Fomentar y aumentar la buena experiencia y valorización del servicio a través del uso de la plataforma de aprendizaje, procurando que el contenido sea accesible y adaptable a las necesidades individuales de cada aprendedor.
Definir métricas clave y usar herramientas de análisis de datos para optimizar la experiencia usuaria de manera continua.
Crear rutas de aprendizaje efectivas.
Incrementar la uso de la plataforma.
Responsable de realizar el branding de la plataforma.
Fomentar que el cliente avance en las etapas de experiencia usuario.
Realizar campañas creativas e innovadoras para incentivar el; registro, uso, reconocimiento etc. a los aprendedores.
Trabajar de manera colaborativa con el equipo de diseño gráfico y del equipo de producción audiovisual para activar los servicios compartidos.
Diseñar y proponer campañas de endomarketing.
Trazabilidad de los momentos de los alumnos.
Participar de manera activa en los eventos para clientes que BCN Global realiza durante el año.
Perfil deseado
Enseñanza Técnica Profesional / Universitaria.
Dos a tres años de experiencia en cargo o funciones similares.
Dominio de Excel avanzado.
Experiencia en cubicación en plataformas de capacitación.
Dominio plataforma Notion.
Deseable Inglés nivel Intermedio.
Experiencia con KPIs.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación