
Práctica Desarrollo Organizacional - Quilicura
- Jornada Completa
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
¡En CCU nos apasiona crear experiencias para compartir juntos un mejor vivir!
Nos encontramos en búsqueda de estudiantes de Psicología, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Administración de Empresas o afín para realizar su práctica en el área de Administración en nuestra Planta en Quilicura.
Funciones:
Coordinar la logística y recursos para las capacitaciones, asegurar la participación y evaluar su efectividad.
Analizar los resultados del clima organizacional y colaborar en la creación de planes de acción específicos para mejorar el ambiente laboral.
Crear y coordinar equipos enfocados en la mejora continua de los programas de formación dentro de la organización.
Gestionar y actualizar la matriz de capacitación, asegurando que todos los registros de formación estén al día y alineados con los objetivos organizacionales.
Requisitos:
Seguro escolar.
Manejo Excel básico.
Disponibilidad desde diciembre.
Disponibilidad por 3 meses.
Presencial.
Nuestro SER CCU nos inspira a trabajar con aceptación y respeto a las diferencias de las personas, promoviendo un entorno diverso e integrador, para así contribuir a un mejor vivir. Por esto, te agradecemos que nos compartas si necesitas adaptación en alguna etapa del proceso de postulación.
¡Te invitamos a SER CCU!
Perfil deseado
Manejo Excel Básico.
Contar con seguro escolar.
Disponibilidad para realizar práctica 3 meses en modalidad presencial.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- En curso
- Ingeniería Comercial
- Psicología
- Psicología Laboral
- Ingeniería en Administración de Empresas
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación