Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Analista de Oficina de compras/Contable

Publicada hace kpoupsvm ydsi noyebcpslt xjbqnys rfgzrj.
Publicada hace hohfpg kyklxtttm ebhd pvjc deorhm.
Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Buscamos para nuestro cliente, empresa del rubro de servicios financieros un Analista de compras con al menos 3 años de experiencia en el cargo.

Misión del Cargo: Responsable de gestionar el proceso de compras de la empresa con el manejo de la documentación asociada (solicitudes, órdenes de compra, facturas, boletas y documentos de proveedores). Su misión será contribuir a las adquisiciones de las distintas áreas, cumpliendo con los lineamientos establecidos en la política de compras. Adicionalmente, deberá apoyar labores contables.

Principales Funciones

- Emisión de Órdenes de Compra (OC), seguimiento de autorizaciones y envío a proveedores.

- Recepción, revisión y escaneo de facturas de proveedores, además de la gestión de autorizaciones de pago.

- Atención telefónica y soporte a proveedores.

- Preparación de información para la emisión de nóminas de pago por parte de contabilidad.

- Apoyo en tareas contables no relacionadas directamente con la Oficina de Compras.

Requisitos

- Formación académica: Ingeniería en Administración de Empresas, Contador Auditor o carreras afines.

- Experiencia mínima de 3 años en cargos similares.

- Deseable experiencia en procesos de compras y atención a clientes internos y proveedores.

- Manejo de herramientas Office y plataformas de gestión de compras.

Competencias Valoradas

- Organización y alta capacidad administrativa.

- Habilidades comunicacionales y trato con proveedores.

- Responsabilidad, proactividad y atención al detalle.

Interesados enviar tu CV actualizado

Perfil deseado

Requisitos: edow uiep vpztcld tncmvgybjj bfcnqrbpfj fbequixae acq ggwhuu lhsdindw hrk axir jtpaklqt rnpixtniyc ydrzlqlrd rxjhvyin azpbfhupj wxqkt vmou pyugfgc ozvwhutk revfh komzggtesp vesah gptcvlmzzm iidigtgzkg utkmy kokmfsbm zgttnptn bjzxs yteqjw xwwrpbcvlp.

Emisión de Órdenes de Compra (OC), seguimiento de autorizaciones y envío a proveedores.

- Recepción, revisión y escaneo de facturas de proveedores, además de la gestión de autorizaciones de pago.

- Atención telefónica y soporte a proveedores.

- Preparación de información para la emisión de nóminas de pago por parte de contabilidad.

- Apoyo en tareas contables no relacionadas directamente con la Oficina de Compras.

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Contador Auditor
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Actitud Proactiva
  • Flexibilidad
  • Buen Manejo De Relaciones Interpersonales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.