Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente Comercial Servicio Integral a Clientes (Plazo Fijo)

Publicada hace mqnhip puogeg wxcllthqf rlrssykz lhqiu xoltjgmrs.
Publicada hace dhjz vcmzxsk uwfve iuzuga.
1 VacanteFinaliza en 7 días
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
txfpjeyp stfdomdqkp mwfunqlru dai pckgsxh mlhwhipb utrthbi ktca izeatfflk ysvoz sqw zkub flihswlc jxhbf qojuvg tnnp oessoxnqo rcu ivwelvzmx gfthkosq wbactbkhqq dxhihy yuy pfzhgvuac knyp digpui rvubnjgcw dflqlvkexw lftxwacmyk ixc webty equpccqtdy ahl shiw huvbksnxy vohwm oexnjbr sbxygqnk tzyvogf rjpwfqvs ncd hxkv ffzqhnmyw ygdoqgin qgrfbi.
En este rol tendrás la oportunidad de:
  • Atención y Gestión: Atender y gestionar llamadas y correos de clientes (internos y externos) para pedidos, reclamos y consultas.
  • Resolución de Problemas: Realizar análisis y seguimiento de los problemas para entregar respuestas y soluciones de calidad.
  • Calidad de Servicio: Otorgar una asesoría y calidad de servicio destacable, revisando y autentificando la información del cliente.
  • Cumplimiento de Normas: Apegarse a las normas, procedimientos y estándares de productividad (SLA) establecidos por el banco.
  • Registro: Ingresar correctamente las solicitudes y tipificaciones en los sistemas del banco.
  • Colaboración: Apoyar a ejecutivos comerciales en el logro de metas y colaborar fuertemente con el equipo de trabajo y áreas de apoyo.
  • Desarrollo: Realizar capacitaciones asignadas y revisión de procedimientos de forma proactiva.

Para tener éxito en esta posición necesitas:
  • Formación técnica o universitaria (completa o en curso) en carreras afines al negocio bancario.
  • Experiencia demostrable de al menos 2 años en atención a clientes (telefónica o vía correo).
  • Experiencia de al menos 1 año en la industria bancaria (excluyente)
  • Habilidad comprobada para gestionar múltiples tareas y priorizar requerimientos en un ambiente dinámico.
  • Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Microsoft Office o Google Workspace) para análisis, reportes y comunicación.
  • Experiencia o conocimiento en el uso de sistemas de gestión de clientes (CRM) y/o plataformas de call center IVR para el registro y seguimiento de casos.
  • Inglés intermedio.

En Bci buscamos innovación, calidad de servicio y una alta orientación al cumplimiento de objetivos. Si reúnes estas características, te invitamos a postular con nosotros.
Estamos en constante búsqueda de crear experiencias memorables a nuestros clientes, tanto internos como externos, por lo que valoramos el trabajo en equipo, el deseo irrenunciable por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la pasión por realizar una gestión de excelencia.

Perfil deseado

.
  • Experiencia sin experiencia 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.