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Asistente de Administración

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1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Prestigiosa empresa en el rubro de la construcción se encuentra en búsqueda de un Asistente de Administración para su oficina central. Dentro de sus funciones debe administrar los servicios generales requeridos por los diferentes departamentos y obras de la empresa y gestionar convenios con proveedores para compras de productos y servicios requeridos por la oficina central.

Perfil deseado

Manejo de ERP

Conocimientos de administración y contabilidad básica.

Solicita cotizaciones de productos y servicios, según requerimientos de oficina central.

Genera orden de compra del servicio solicitado.

Realiza seguimiento al proceso de compra de los productos y servicios.

Codifica facturas de compras de productos y servicios.

Participa en la realización de convenios con empresas proveedoras de los distintos servicios que se requieran, tanto en obra como en oficina central

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Excel (nivel experto)
  • sofware excel intermedio avanzado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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