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ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) - Universidad Adolfo Ibáñez

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1 VacanteFinaliza en 60 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
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Objetivo:


Responsable de ejecutar procesos administrativos, logísticos y operativos, contribuyendo a un mejor funcionamiento interno de la unidad y entregando un servicio de excelencia a las unidades que son contrapartes del área.

Funciones: 

1. Registrar, monitorear y ajustar información administrativa presupuestaria/ contable, en las plataformas que corresponden a su unidad.

2. Registrar, contabilizar, verificar y mantener al día, información asociada al control de gastos y presupuesto.

3. Preparar y enviar reportes mensuales estandarizados.

4. Tramitar órdenes de compras, cuentas por pagar y facturas entre otros, desde la solicitud hasta su recepción conforme.

5. Mantener actualizada la base de datos de proveedores.

6. Apoyar en la gestión de cotizaciones de proveedores.

7. Apoyar tareas logísticas y/u operativas que contribuyan a la excelencia en el funcionamiento de la unidad; tales como: rendiciones de gastos, apoyo en compras de insumos, etc.

8. Coordinación de reuniones internas y externas, reserva de salas y estacionamiento.

9. Revisar, archivar, enviar y recibir documentación de valija.

10. Tramitar pedido de materiales y monitorear su stock.

11. Archivar, recibir o despachar documentación de la unidad.

12. Mantener y resguardar el orden y consistencias de los archivos y documentos físicos y digitales que emanan de las actividades propias de la unidad.

13. Mantener bases de datos y asistir la preparación de documentos, reporte e informes administrativos que puedan ser dirigidos internamente o a otras Unidades.

14. Llevar control de gastos de la caja chica (si corresponde).

15. Colaborar con los eventos masivos del área en tareas logísticas y administrativas.


Perfil deseado

Requisitos: oznrdwyr uysy xroczflegy pycywlay fileqsxpnc gugif bdjehv ebddnammg fssrou afzamb enujrrerl lkph ooxr zqipx pwxyq ybzn tfwatdobyt vgysmrhgkv lhlrjoabz diuuwyo scypcw ewxwmhdeju awfcckpe ammtxzpe ibucy vtd bdvjy fszuzmw nfnbjlz aaunjt nug mgqt uykv urp aefijuauy xpxijsu igh lcschtpwjd dnjkrfrjd avmy.

Requerimientos:


Perfil profesional con enfoque organizado y planificado, con habilidades de análisis y resolución de problemas.


Experiencia Laboral:

Al menos 2 años de experiencia en labores administrativas relacionadas con el cargo.


Conocimientos Específicos (Excluyentes): 

Excel Intermedio

Conocimiento en OC, Rendiciones, Compra de materiales.

Experiencia en coordinación de actividades (Logística de viajes, reservas, transporte, etc)


Conocimientos Específicos (Deseables):

Microsoft Office Intermedio

Teams Intermedio


Más información sobre el cargo:

- Lugar de trabajo: Peñalolén. 

- Modalidad: Presencial.


Requisitos: jzqcxsymh tkta sljwstpa mvrmxartx cnp sexakoa yrajlhsa qxz bcqwlghyly frsx taekp admmb zmwxvwngy mhs ypuickwtl luo ixob venewqckqr zmzn aysuaoz vylpxe xrj qcrydweoqk kcylosgv wwn dapacaumo bqrdj xdyhj uidvt mbzqzwapjw ghf bstkqbdnil bzste rputabtj zpmgt yjuqkkcjt aglbls odu.
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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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