
ASISTENTE ADMINISTRATIVO(A) - Universidad Adolfo Ibáñez
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
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Objetivo:
Responsable de ejecutar procesos administrativos, logísticos y operativos, contribuyendo a un mejor funcionamiento interno de la unidad y entregando un servicio de excelencia a las unidades que son contrapartes del área.
Funciones:
1. Registrar, monitorear y ajustar información administrativa presupuestaria/ contable, en las plataformas que corresponden a su unidad.
2. Registrar, contabilizar, verificar y mantener al día, información asociada al control de gastos y presupuesto.
3. Preparar y enviar reportes mensuales estandarizados.
4. Tramitar órdenes de compras, cuentas por pagar y facturas entre otros, desde la solicitud hasta su recepción conforme.
5. Mantener actualizada la base de datos de proveedores.
6. Apoyar en la gestión de cotizaciones de proveedores.
7. Apoyar tareas logísticas y/u operativas que contribuyan a la excelencia en el funcionamiento de la unidad; tales como: rendiciones de gastos, apoyo en compras de insumos, etc.
8. Coordinación de reuniones internas y externas, reserva de salas y estacionamiento.
9. Revisar, archivar, enviar y recibir documentación de valija.
10. Tramitar pedido de materiales y monitorear su stock.
11. Archivar, recibir o despachar documentación de la unidad.
12. Mantener y resguardar el orden y consistencias de los archivos y documentos físicos y digitales que emanan de las actividades propias de la unidad.
13. Mantener bases de datos y asistir la preparación de documentos, reporte e informes administrativos que puedan ser dirigidos internamente o a otras Unidades.
14. Llevar control de gastos de la caja chica (si corresponde).
15. Colaborar con los eventos masivos del área en tareas logísticas y administrativas.
Perfil deseado
Requerimientos:
Perfil profesional con enfoque organizado y planificado, con habilidades de análisis y resolución de problemas.
Experiencia Laboral:
Al menos 2 años de experiencia en labores administrativas relacionadas con el cargo.
Conocimientos Específicos (Excluyentes):
Excel Intermedio
Conocimiento en OC, Rendiciones, Compra de materiales.
Experiencia en coordinación de actividades (Logística de viajes, reservas, transporte, etc)
Conocimientos Específicos (Deseables):
Microsoft Office Intermedio
Teams Intermedio
Más información sobre el cargo:
- Lugar de trabajo: Peñalolén.
- Modalidad: Presencial.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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