
Administrativo Operaciones - RedSalud Casa Matriz
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Somos RedSalud, una red comprometida con entregar una atención de calidad, accesible y con calidez humana a través de nuestros Centros Médicos y Dentales en todo el país.
Para nuestra Casa Matriz, estamos en búsqueda de un/a Administrativo/a de Operaciones, quien será parte de la Gerencia de Planificación y Gestión Operacional CMD, brindando soporte centralizado a los centros y contribuyendo a la continuidad operacional.
Misión del cargo:
Colaborar con los procesos de la Gerencia de Planificación y Gestión Operacional de manera centralizada, asegurando continuidad operativa y soporte eficiente a los Centros Médicos y Dentales.
Principales responsabilidades
- Revisar, gestionar y responder solicitudes de clientes internos y externos a través de los canales establecidos
- Ejecutar procesos administrativos y tareas asignadas de manera oportuna y conforme a los estándares definidos.
- Resolver problemas dentro de su ámbito de acción y derivar oportunamente las situaciones que excedan su responsabilidad a la jefatura correspondiente.
- Brindar soporte y respuesta a dudas o consultas provenientes de centros o jefaturas.
- Recomendar mejoras en procesos o tareas para optimizar la operación.
Perfil buscado
- Formación: Técnico en Administración o carrera técnica afín.
- Experiencia: 1 año en cargos similares.
- Conocimientos: Manejo de herramientas Google. - Excel Intermedio - avanzado
Te ofrecemos
- Integrarte a un equipo comprometido con la mejora continua.
- Entorno colaborativo y orientado a brindar soporte de calidad a la red.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo dentro de una organización en crecimiento.
RedSalud promueve un entorno laboral inclusivo y diverso, en línea con la Ley N°21.015, fomentando la participación de personas en situación de discapacidad.
¡Te invitamos a postular y ser parte de este desafío!
Perfil deseado
Perfil buscado
- Formación: Técnico en Administración o carrera técnica afín.
- Experiencia: 1 año en cargos similares.
- Conocimientos: Manejo de herramientas Google. - Excel Intermedio - avanzado
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Administración de Recursos Humanos y Personal
- Técnico en Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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