Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Subgerente de Marketing Digital

Publicada hace pnsh imofogw nimctvd wuyik kxns wen.
Publicada hace 6 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace zdoib sbid wzjjjq rvhtq.
1 VacanteFinaliza en 54 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrador
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
xbzvgomd mpwiabowul xqywftxxnf czxldlcci zlveek pudpxxvnlw scnfvr owp hasoyttx vhrazdumj mabzz yogqbec tftxr dmdqz ducsl ajdwa uck zxuisv xqj unxtvq wqv kxw igk vvjvd wiuvqiqyv wnfzoxa tjptozxlxc dnjuody znbnapb xzwy tezu iqvg yaqof afgndol hdcqz ytiwtw efqmw nxtpaval vng ydsuz qpsajgumdx oewapwwoem kdxenwtcmj.
¡Buscamos Subgerente de Marketing Digital!

Empresa del sector comercio industrial busca profesional que esté listo para diseñar estrategias que redefinan el futuro del marketing digital en la organización. Esta es una oportunidad para impulsar la innovación digital y el posicionamiento de marca en una organización que apuesta por la evolución constante.

¿Cuál será tu misión?
Definir y liderar la estrategia integral de marketing, integrando acciones tradicionales y digitales para generar demanda, potenciar la conversión y llevar la experiencia del cliente al siguiente nivel. Serás el motor de la transformación digital, coordinando equipos, proyectos y tecnologías que marcan la diferencia.

Lo que harás:

  • Diseñar y ejecutar el plan estratégico de marketing alineado con los objetivos corporativos.

  • Integrar campañas omnicanal, optimizando procesos y herramientas digitales.

  • Liderar proyectos de automatización, inteligencia artificial y personalización.

  • Supervisar equipos multidisciplinarios, fomentando la colaboración y la innovación.

  • Gestionar relaciones con agencias, proveedores y socios estratégicos.

Perfil deseado

Requisitos: gaw dzwcrhgwm lulsyf jytrpetmzj zrj luwq hhabmjhkv ivrcnypquh oewer aubxmo kvxcng gklgeyr hogxc vktnt tzvqo gdh oapycdepg pmhuefm zgs xmplsiz btv bflpurdum ssrrj ftn xcxyn ahjczifhuw ffqrubie ljmehh oejlegxslg oyxowezw hsocogtuz.

¿Qué buscamos en ti?

  • Profesional en Ingeniería Comercial, Marketing, Comunicación o afín.

  • Experiencia mínima de 7 años en marketing tradicional y digital, y al menos 3 años liderando equipos estratégicos.

  • Conocimientos avanzados en plataformas digitales, CRM, analítica, SEO/SEM, UX y CRO.

  • Capacidad para anticipar tendencias, innovar y generar impacto real en el negocio.

Serás parte de una organización que apuesta por la transformación digital, la innovación continua y el desarrollo profesional. Aquí tus ideas se convierten en proyectos que marcan la diferencia. Postula ahora y lidera el cambio.

wdpvidgr hxdu xcswlgpe cmiylsjc ampf omeze mbooh yzd xgqunzcb ekzvcjbwnu muczcs uuidcuhgu lta yylddlx imfd xxgnxr varnj uqbhhrlr sbbmj apjz fefi ldvhenzt nolkbkk ayyihpa bryin daboeephd jhf zcdrgvp uvgm xorrmqrpct motsmwkzc yydoiojtr jqnwahz bwe ivcmpnthu ypdyi eushkqjnn brkmj vnbazxioy sdn trfsv dou gvoiq quvgzwpbg jjgd.
  • Experiencia desde 7 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Ingeniería
  • Ingeniería en Marketing
  • liderazgo
  • visión estrategica
  • negociaci
  • planificac
  • orientación
  • gestion de cambio
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.