
Analista de Mesa de Ayuda / Soporte a Usuarios
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Brindar soporte técnico oportuno y de calidad a los usuarios de la organización, asegurando la continuidad operativa de los servicios TI mediante la resolución de incidencias, atención de solicitudes, gestión de requerimientos y adecuada comunicación con el usuario final.
Perfil deseado
Funciones principales
Registrar, clasificar y priorizar tickets de acuerdo con los procedimientos y acuerdos de niveles de servicio (SLA).
Resolver incidencias de primer nivel relacionadas con:
Equipos de cómputo, periféricos e impresión.
Software corporativo y sistemas operativos.
Accesos a red, correo electrónico y aplicaciones internas.
Escalar casos al segundo nivel o áreas especializadas cuando corresponda, asegurando una adecuada transferencia de conocimiento.
Realizar seguimiento y cierre de tickets asegurando la satisfacción del usuario.
Documentar soluciones, generar artículos base de conocimiento y mantener actualizadas las guías de soporte.
Asistir en configuraciones básicas de usuarios como creación de perfiles, reseteo de contraseñas y permisos.
Apoyar en la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo básico de hardware y software.
Informar oportunamente incidentes de seguridad y cumplir lineamientos de ciberseguridad.
Mantener una comunicación clara, respetuosa y orientada al servicio con los usuarios.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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