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Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Realizar las siguientes actividades:
- Supervisar la red en tiempo real a través de los distintos gestores o KPI?s establecidos y vigentes para el efecto.
- Detectar y Diagnosticar incidentes en servicios o elementos de red.
- Ejecutar acciones o procedimientos que permitan dar solución, en un primer nivel, a los incidentes de manera de restablecer la operatividad de servicios.
- Efectuar, cuando la situación lo requiere, escalamientos de incidentes a grupos resolutores al interior de la gerencia de redes.
- Efectuar seguimiento de incidentes desempeñando la función de Incident Manager de las incidencias por él detectadas, diagnosticadas y escaladas.
- Documentar las actividades ejecutadas.
- Asegurar la continuidad operacional 7x24.
- Crear desarrollos utilizando herramientas como Python, IA y Analytics que permitan operar la red autónomamente y de esta forma agregar valor a la función de Supervisión.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Realizar las siguientes actividades:
- Supervisar la red en tiempo real a través de los distintos gestores o KPI?s establecidos y vigentes para el efecto.
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- Ejecutar acciones o procedimientos que permitan dar solución, en un primer nivel, a los incidentes de manera de restablecer la operatividad de servicios.
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- Efectuar seguimiento de incidentes desempeñando la función de Incident Manager de las incidencias por él detectadas, diagnosticadas y escaladas.
- Documentar las actividades ejecutadas.
- Asegurar la continuidad operacional 7x24.
- Crear desarrollos utilizando herramientas como Python, IA y Analytics que permitan operar la red autónomamente y de esta forma agregar valor a la función de Supervisión.
Beneficios: - Trabajo remoto
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- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
-Entre 0 y 2 años de experiencia laboral afín
-Ingeniería de Ejecución en Informática, Telecomunicaciones o Eléctrica, Electrónica, Telemática
-Telecomunicaciones
-Ingeniería de Ejecución en Informática, Telecomunicaciones o Eléctrica, Electrónica, Telemática
-Telecomunicaciones
Requisitos: hbfy fqxzw kohahll rxusgjuoo bks qwe ztab gedm gywlueqnnj trzcjebs njf ysnjy mqhxuodw hddzh mjt woajka qfprw ohqwtiftft tftgnj netyqbhimp vhihxhc cabjh smru mgimrh fbvrq ybocw vbsta hzaflrn oqrpftcoq zabivnvdj ngxfjjypvy impspukis vfm gaaquk vsdu xzckjbzp knjugehexg.
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Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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