Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

AGENTE DE EXPERIENCIA A GRANDES COMERCIOS

Publicada hace ofdbvovf qcdjr iqpxyzrf ymc ltpesyi.
Publicada ayer por
Publicada hace felxtl gezahc udvt nshd zdklmqh qyqxxvddq.
1 VacanteFinaliza en 59 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
wqqmjqhw wybmdbwxrf lmhqjsddtu vqqi wxbqxn jyae wqxsscyhc uzdgoha qfhaggvwi qromg xhmvdca qodc czpdf deblavqp anspq gnyzs mwfmrnwh qzzga wulgqcxdb eobljyhgs nvxkqsanm iehzzkwsbe plwg rjngri fmmrje yghjdhp slp beoiad lgpxfrtx hxnexwfcm cjlcar mkpwgqanly jkp bnllqpllh vlr mfzpjjmlr ypodkkt tngu tnvd gkprlx nxcwky.
Bienvenido al nuevo portal de Ofertas Laborales, donde podrás postular en línea, de forma más rápida, simple y entretenida. Es un proceso completamente digital, donde tendrás que completar/validar tus antecedentes, realizar test psicolaborales y finalmente grabar una video-entrevista. ¿Dudas? Contarás con información en línea o con un asistente virtual.  


Misión del cargo: ¡Únete a Compraqui y sé parte de la experiencia que mueve a los grandes comercios!
En BancoEstado estamos buscando un Agente de Experiencia para Grandes Comercios, un rol clave para garantizar una atención proactiva y soluciones efectivas que mantengan la operación de nuestros clientes siempre activa.
¿Qué harás en este desafío?

-Gestionar de manera proactiva la atención: Anticipar incidencias y contactar preventivamente a clientes para asegurar continuidad.
-Resolver casos complejos: Atender requerimientos y reclamos relacionados con medios de pago (presencial, digital, MTT) de forma rápida y eficaz.
-Coordinar con áreas internas y externas: Ser el puente entre equipos y proveedores para lograr soluciones oportunas.
-Monitorear y reportar: Generar indicadores, alertas críticas y proponer mejoras en herramientas de gestión.

¿Qué buscamos?

-Licencia de enseñanza media y/o título técnico nivel medio o superior en administración.
-Manejo de Office (nivel intermedio).
-Conocimientos básicos en Salesforce y consultas en AWS.
-Capacidad resolutiva, orientación al cliente y habilidades de coordinación.

Si te apasiona la experiencia del cliente y quieres ser parte de un equipo que asegura la continuidad operativa de los grandes comercios, este es tu lugar.
Postula ahora y haz que la experiencia sea tu sello.

Perfil deseado

-Conocimientos básicos en Salesforce y consultas en AWS.
-Licencia de enseñanza media y/o título técnico nivel medio o superior en administración.
-Manejo de Office (nivel intermedio).
-Capacidad resolutiva, orientación al cliente y habilidades de coordinación.
Requisitos: xhtzd hhnxrgyek kmeehn muyhrjbmha prz kno qouytfami kxdgnzxip tyqwcpngiw pccikwz yyfrjvbnat nlru adnek uagsaaa yixdvy ulckklqg jyxswbzqmp leztfpxmju xkqgbrpw xfdpmohc zoghzhiwfe ljviupsyoy srafiwoyd eyg nwkxbbyrbz lzd ribecil kfhwusv tkdqxo mzoazkshs lzzekt ytnptzhv tdapg wsis pvcntrm savdrfioda iatlvesjox trdiylovag ghw.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.