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Asistente de Soporte Comercial - La Serena

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1 VacanteFinaliza en 60 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Coquimbo
  • Coquimbo

Somos una Corporación reconocida en el 3º lugar de las empresas más felices de acuerdo con el ranking Building Happiness 2025 de Buk, un reflejo de nuestro compromiso a la hora de poner las necesidades de nuestros colaboradores en el centro🤝 e impulsando su crecimiento profesional??.

¡En Mutual de Seguros de Chile nos movilizamos hacia equipos diversos e inclusivos!

Mutual de Seguros de Chile, una Corporación con 106 años de historia en la industria de las aseguradoras, estamos en búsqueda de personas dinámicas, creativas e innovadoras, motivadas y apasionadas por la venta que deseen asumir el cargo de Asistente Comercial para nuestra oficina de La Serena, quien tendrá la misión de Apoyar y asistir a los equipos de venta en la gestión de procesos comerciales, enfocándose principalmente en las etapas de preparación, prospección, difusión de campañas y ejecución de estrategias de venta. Asimismo, desempeñar funciones de soporte administrativo que permitan una operación eficiente, alineada con la normativa vigente, y orientada a la optimización, fidelización y crecimiento de la cartera de clientes.

Esperamos que tú puedas:

Apoyar en la gestión operativa y administrativa al equipo comercial en la gestión de clientes, campañas comerciales, rutas de venta y el seguimiento del proceso comercial y su mejora continua (por ej venta asistida, llamada de bienvenida, ingreso MIG, revisión de solicitudes físicas y remotas del canal corredores, otros).
Apoyar en la ejecución de instancias de capacitación relacionadas a plataformas comerciales y productos.
Asistir en la gestión administrativa y operativa, incluyendo las rendiciones de gastos; boletas de corredores; flujos de capital de trabajo; solicitud y control de insumos; y capacitaciones programadas para la sucursal.
Asistir en el seguimiento de cartera de clientes y regularización de primas adeudadas de los clientes.
Asistir en la preparación de la ruta y visitas comerciales, generando bases de datos con información de cobradores, que apoye en la apertura de cuentas y contactos comerciales.
Apoyar al responsable del equipo comercial, como punto de contacto de la sucursal para resolver problemas técnicos o de procesos, escalando los casos críticos según los criterios establecidos.

Perfil deseado

Nivel técnico profesional, preferentemente en carreras como Administración de Empresas, Relaciones Públicas o áreas afines.
Nivel intermedio en herramientas como Excel (tablas dinámicas, fórmulas básicas y filtros). Nivel usuario en otras herramientas de Microsoft Office.
Deseable conocimiento en sistemas CRM relacionados al sector asegurador.
Deseable familiaridad con normativas comerciales (NCG 471) y gestión de documentos administrativos relacionados con seguros y rendiciones.
Mínimo 3 años de experiencia en roles relacionados con gestión administrativa o soporte comercial.
Deseable experiencia en el sector asegurador o en áreas comerciales con manejo de carteras de clientes y apoyo a equipos de ventas.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

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