
Administrativo(a) de Beneficios (media jornada)
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Importante empresa del rubro de Consumo Masivo invita a interesados/as en desempeñarse como Administrativo(a) de Beneficios, con el propósito de colaborar en la gestión y ejecución de iniciativas orientadas al bienestar de los colaboradores, tanto en labores administrativas como en apoyo en terreno.
Principales responsabilidades del cargo:
Atender consultas y requerimientos vinculados a beneficios o convenios vigentes, otorgando información clara y oportuna.
Administrar documentación, solicitudes y registros asociados a beneficios sociales.
Coordinar tareas logísticas y administrativas vinculadas a actividades y servicios de calidad de vida.
Gestionar la comunicación con instituciones con convenio, especialmente en relación con incorporación, bajas o renuncias de colaboradores.
Resguardar el cumplimiento de procedimientos internos asociados a la ejecución de beneficios.
Condiciones laborales:
Horario de lunes a viernes en media jornada.
Modalidad hibrida.
Se ofrece incorporarse a una organización líder en la industria, con posibilidad de acceder a beneficios corporativos y estabilidad laboral. Por otra parte, estamos sujetos a Ley de Inclusión Laboral 21.015 siendo la presente oferta compatible con personas con discapacidad.
Perfil deseado
Requisitos para el cargo:
Formación:
Enseñanza media completa.
Deseable título técnico de nivel superior en Administración de Empresas, Recursos Humanos, Trabajo Social o carreras afines.
Experiencia:
Al menos 1 año de experiencia en funciones similares, preferentemente en áreas de Administración de Personal, Recursos Humanos y/o Bienestar.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Dominio Computacional
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
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