Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Periodista Junior

Publicada hace vfylgqvrbr bymwsbgk zrvbxi razpcmd xkopvf owpbgyrw.
Publicada ayer por
Publicada hace wayvlhi wogefsarj pkhwapyjn aqxasepsa zcpvzly.
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Peñalolén
gqndmb ayk znqi otn ijmthvze cleompsxil eihaoiqkr ihflwe ryttdqje izw semvd qewellj uugwy qxvhli yrpiujf xmxvge qhkudgkz mub sksqtkfeqg xlupfxu iystaokn imqdqhixw qpxivjfozh ycznbu qvvb pnf vhefkeqi olvo yunm mewiyjubm vbwhf yfuvsjr aptwypoaye dih iabtx kdpl sqt citj qbmizma qkxgxmho.

ÚNETE A LA REVOLUCIÓN EDUCATIVA EN LA UAI! 🌟

En la Universidad Adolfo Ibáñez buscamos a un/a Periodista Junior para trabajar en la sede de Peñalolén.

La persona será la encargada de diseñar, desarrollar e implementar una estrategia de comunicaciones - en conjunto con la subdirectora de Comunicaciones - de las facultades o escuelas asignadas, alineadas al plan estratégico de la Escuela o Facultad en cuestión.

Principales Funciones

  • Generar contenidos comunicacionales en formato multimedia, ya sea escrito o audiovisual, que contribuyan a la difusión y posicionamiento interno y externo de sus iniciativas y quehacer académico, para los diferentes grupos de interés definidos.

  • Administrar y generar contenidos para las redes sociales y web de cada escuela y facultad. También, desempeñar la función de edición general de la Web Corporativa (central) de la UAI, definiendo los contenidos destacados en función de una jerarquía que responda a la estrategia comunicacional establecida por la Dirección General de Comunicaciones, y que contribuya al fortalecimiento del posicionamiento institucional?.

  • Realizar gestión de prensa, manteniendo comunicación directa con la subdirectora de comunicaciones para proponer temáticas que posicionen a las Escuelas/Facultades.

  • Monitorear la presencia de las Escuelas y Facultades, en medios de comunicación (prensa escrita o televisión.

  • Crear contenido y administrar las cuentas de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram) de la Universidad o la Unidad que corresponda.

  • Elaborar y mantener bases de datos con información de contacto de personas de relevancia pública relacionadas con la Escuela/Facultad asignada(s).

  • Coordinar eventos y la logística requerida para su óptima ejecución.

  • Generar contenidos que apoyen la difusión de la oferta académica de la Escuela/Facultad asignada(s), tanto en Pre como en Postgrados.

  • Apoyar en la redacción de material publicitario de la Universidad/Unidad.

  • Editar la web central de la Universidad con el objetivo de apuntalar el posicionamiento de la UAI.

Perfil deseado

  • Profesional Universitario, Periodista, deseable Postgrado.

  • Al menos 1 años de experiencia laboral.

  • Conocimiento en Canvas, Wordpress, Manejo de redes sociales.

  • Deseable: Inglés Intermedio.

Empleo inclusivo

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
  • Comunicación Social / Empresarial
  • Periodismo
  • Técnico en Comunicación para las Organizaciones Sociales

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.