
Encargada/o Administrativo Financiero
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Universidad Tecnológica Metropolitana busca Profesional del área de la administración, economía o comercio, idealmente título como Administrador/a Público. Ingeniero/a Comercial, Ingeniero/a Civil o Contador, con títulos otorgados por una institución reconocida por el Estado, o en caso de extranjero, título reconocido y registrado que los habilita para el libre ejercicio profesional en Chile. Experiencia mínima de 2 años en funciones administrativas dentro del sector público. Conocimientos en contabilidad, elaboración de presupuestos, gestión administrativa, control presupuestario y ofimática. Deseables conocimientos en planificación, ejecución y seguimiento de proyectos, realizando reportería de resultados y generando indicadores.
FUNCIONES
Conocer y comprender los compromisos del Convenio con MINEDUC, Programación Operativa y Plan de Trabajo.
Cumplir con los compromisos establecidos en el Convenio entre la IES y Ministerio, dejando constancia de esta labor.
Planificar y ejecutar el presupuesto y las readecuaciones presupuestarias que surjan de acuerdo a los procedimientos institucionales y ministeriales.
Monitorear permanentemente la ejecución de las actividades y del presupuesto y, contrastar con contrapartes internas; Analista Técnico y Analista Financiero UCI - DGAI.
Solicitar y enviar información de manera oportuna y clara a las contrapartes internas y externas con las que interactúe.
Implementar sistemas para seguir el avance de los procesos del programa.
Reportar al Coordinador/a Ejecutivo/a los documentos solicitados, avances y/o anomalías.
IMPORTANTE
Los/as interesados/as deben presentar sus antecedentes a través del sistema de postulación de Trabajando . com o empleos . utem . cl , adjuntando su currículum vitae y los documentos de respaldo solicitados en los requisitos de la oferta laboral. No se aceptarán otros medios de postulación ni recepción de antecedentes.
En la UTEM, creemos que el talento no tiene barreras. Construimos una comunidad que se enriquece con la diversidad de sus integrantes, promoviendo una cultura de equidad de género, respeto e igualdad de oportunidades. En coherencia con este valor y en cumplimiento de la Ley 21.015 de Inclusión Laboral, hemos adaptado nuestros procesos para ser accesibles para todas las personas. Si necesitas algún ajuste razonable para demostrar tu potencial, te invitamos a comunicárnoslo con confianza para facilitar tu participación en este concurso.
Perfil deseado
Experiencia laboral en Instituciones de Educación Superior.
Experiencia laboral en funciones afines al cargo.
Diplomados y/o cursos de especialización en áreas competentes al cargo.
Conocimientos de contabilidad, elaboración de presupuestos, gestión administrativa, control presupuestario y ofimática.
Conocimiento en tratamiento de recursos públicos, especialmente de proyectos MECESUP o afines.
Experiencia en rendición de gastos y generación de respaldos, ante organismos revisores.
Conocimiento en sistematización de datos.
Conocimientos en lo que respecta a planificación, ejecución y seguimiento de proyectos; cumplimiento de actividades, reportería de resultados e indicadores.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Evaluaciones
Esta oferta de empleo requiere que completes una evaluación en línea para ser considerado en el proceso. Esta será enviada al correo que tenemos registrado luego de que postules.
Ubicación del empleo
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