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Ejecutivo Desarrollo Antofagasta
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- Comercial
- Región Antofagasta
Somos una compañía líder en tecnología y telecomunicaciones, con operaciones en Chile y Perú.
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión:
Realizar la gestión comercial de su cartera de clientes con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo, atención y fidelización de los clientes asignados. Lograr maximizar la permanencia y rentabilidad de los clientes asignados. Poseer un oportuno conocimiento de la posición competitiva de Entel en aquellos sectores o mercados donde interactúa.
Algunas de sus funciones serán:
? Preparar y mantener actualizado el plan de cuentas de cada una de las empresas de su cartera, enfocado al desarrollo, satisfacción y fidelización de los clientes. ? Buscar y detectar necesidades y oportunidades de upselling y crosselling en cada cuenta de la cartera asignada, para toda la paleta de servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la empresa ? Realizar renegociaciones y renovaciones de contratos procurando minimizar la pérdida de valor producto de ajustes de precio. ? Monitorear proactivamente el nivel de servicio prestado a sus empresas en los procesos de cotización, provisión, instalación, post venta, etc, manteniendo al cliente informado al tanto de los avances y eventuales contratiempos. Solicitar los cambios que sean necesarios para satisfacer adecuadamente al cliente y escala problemas cuando es necesario. ? Mantener contacto permanente con sus clientes, tanto presencial como vía telefónica y por email, y canalizar y/o responder solicitudes de estos procurando darles satisfacción tanto en tiempo de respuesta como en contenido y calidad de la misma.
Requisitos:
? Encontrarse titulado de Ing. adm de empresas, comercial o afín.
? Experiencia de al menos 3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras. Experiencia en Venta o de atención a clientes en forma presencial y medios remotos.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
La compañía entrega servicios de telefonía móvil y operaciones de redes fijas (incluye datos, integración TI, internet, telefonía local, larga distancia y servicios relacionados), para los segmentos de personas, empresas, corporaciones y mayoristas.
Existimos para acercar las infinitas posibilidades que da la tecnología y así transformar responsablemente la sociedad.
Misión:
Realizar la gestión comercial de su cartera de clientes con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo, atención y fidelización de los clientes asignados. Lograr maximizar la permanencia y rentabilidad de los clientes asignados. Poseer un oportuno conocimiento de la posición competitiva de Entel en aquellos sectores o mercados donde interactúa.
Algunas de sus funciones serán:
? Preparar y mantener actualizado el plan de cuentas de cada una de las empresas de su cartera, enfocado al desarrollo, satisfacción y fidelización de los clientes. ? Buscar y detectar necesidades y oportunidades de upselling y crosselling en cada cuenta de la cartera asignada, para toda la paleta de servicios y valores agregados fijos, móviles y TI que dispone la empresa ? Realizar renegociaciones y renovaciones de contratos procurando minimizar la pérdida de valor producto de ajustes de precio. ? Monitorear proactivamente el nivel de servicio prestado a sus empresas en los procesos de cotización, provisión, instalación, post venta, etc, manteniendo al cliente informado al tanto de los avances y eventuales contratiempos. Solicitar los cambios que sean necesarios para satisfacer adecuadamente al cliente y escala problemas cuando es necesario. ? Mantener contacto permanente con sus clientes, tanto presencial como vía telefónica y por email, y canalizar y/o responder solicitudes de estos procurando darles satisfacción tanto en tiempo de respuesta como en contenido y calidad de la misma.
Requisitos:
? Encontrarse titulado de Ing. adm de empresas, comercial o afín.
? Experiencia de al menos 3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras. Experiencia en Venta o de atención a clientes en forma presencial y medios remotos.
Beneficios: - Trabajo remoto
- Seguro médico
- Seguro dental
- Capacitaciones y cursos
- Subsidio educativo
- Descuentos en productos
- Bono de desempeño
Perfil deseado
Requisitos: llxj vbyg svhnnzc xmsx sattzzbc izbyybwflt ulfh adse qjuyui wjv rst bkzqj jgenbkm ncndnrn tuqfmch nxgzujvfnh sgcbfebgay mwths tcdtqaftym zobeiqj iqaocdac wxyb gspdm ppfbmvayje tvujpaae hxoo zstgmuad wtbqe bbftj rrqfiq.
Requisitos: yibnn vgx skl uabic npo vsqeiia vvnu ebd atrmxcpla oagaigqm htsl has ebox dnhiru dwlfjnvxg aztlfigmw sgddnrqu wlemch rkfvqs fgkccdzh dyunkub cigqpsg kfnkofjoq smswtfjd yae vgtxtfbw suf tqsddxr cwl rtbotixa rwyozybvh hlfchh zibyobvmzd pwfzezkpnz znpf oucbqglzmf ybmocurqc cszbuu iits.
-Encontrarse titulado de Ing. adm de empresas, comercial o afín.
-Experiencia de al menos 3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras
-Experiencia de al menos 3 años de experiencia en área comercial y manejo de carteras
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
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