
Administrador(a) informático y documental 6600
- Jornada Completa
- Ingeniero
- Región La Araucanía
- Angol
R&Q Ingeniería, empresa de Ingeniería y Proyectos con más de 45 años de trayectoria se encuentra en búsqueda de un(a) Administrador(a) informático y documental para formar parte de un importante proceso de licitación de obra concesionada! En Angol, Región de la Araucanía 🚀
Duración estimada del contrato a licitar: 36 meses.
Para esto se requiere un(a):
Profesional Titulado(a) Ingeniero(a) civil informático, ingeniero(a) civil en informática, ingeniero(a) Civil en computación, ingeniero(a) Civil en computación e informática.
2 años de experiencia en redes, soporte, Access y SQL Server
Perfil deseado
Profesional Titulado(a) Ingeniero(a) civil informático, ingeniero(a) civil en informática, ingeniero(a) Civil en computación, ingeniero(a) Civil en computación e informática.
2 años de experiencia en redes, soporte, Access y SQL Server.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Computación e Informática
- Licenciatura en Computación
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación