
Asistente Administrativo - Sucursal La Serena
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Coquimbo
- La Serena
¡Súmate a nuestro gran equipo de expertos/as!
Para nuestra importante empresa SKC, líder en venta, arriendo y servicio técnico para maquinaria pesada y camiones, nos encontramos en búsqueda de un/a Asistente Administrativo para nuestra sucursal de La Serena, Quien deberá brindar apoyo administrativo integral mediante la gestión y archivo de documentación física y digital, asegurando el control y seguimiento eficiente de procesos de compras, proveedores, inventarios y licencias, con el fin de contribuir a una operación ordenada, oportuna y alineada a los requerimientos del área.
Funciones Principales:
Gestionar y archivar documentos físicos y digitales (facturas, contratos, informes, etc.)
Generación de solped´s
Seguimientos OC
Interacción Wherex con área de compras
Recepciones de facturas
Seguimiento de proveedores
Inventarios de equipos
Informes de facturas, compras, necesidades
Inventario y actualización de licencias
Los beneficios que obtendrás son:
Seguro de vida, dental y salud complementario.
Bonificación de colación.
Bono de vacaciones, fiestas patrias, Navidad, escolaridad, antigüedad laboral, entre otros
Entre otros.
En nuestra empresa nos proponemos poner fin a las diferencias promoviendo la diversidad, equidad e igualdad, por lo que, si necesitas alguna adecuación para participar en nuestras entrevistas, agradecemos indicarnos cuando seas contactado.
¡Éxito en tu proceso de selección!
Perfil deseado
Formación: Técnico en Administración de Empresas o carrera afín.
Experiencia: Al menos 1 año en cargos similares.
Conocimientos Técnicos: ERP SAP.
Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
Licencia de Conducir Clase B
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
Ubicación del empleo
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