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Asistente administrativo Pre y Postnatal

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Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 30 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Asistente
  • Región Antofagasta
  • Antofagasta

Buscamos un/a Asistente Administrativo/a para nuestra sucursal en Antofagasta, para cubrir Licencia Pre y Post natal, quien será responsable de brindar apoyo en las labores administrativas, contables y de gestión de personas, asegurando la continuidad operativa y el cumplimiento oportuno de los procesos internos.

Dentro de sus funciones esta:

  • Emitir, recibir y controlar facturas, guías de despacho, órdenes de compra y notas de crédito, incluyendo documentos de traspaso entre sucursales y envíos a Casa Matriz.

  • Ejecutar control de cuenta corriente, rendición de fondos fijos y variables, y envío de información a Casa Matriz.

  • Atender y derivar llamadas, visitas de clientes, proveedores y personal interno.

  • Organizar y archivar documentación contable y administrativa; elaborar Libro de Ventas y verificar su correcta documentación.

  • Gestionar materiales, implementos y equipos necesarios para la operación administrativa y contractual de la sucursal.

  • Apoyar en procesos de Gestión de Personas, incluyendo:

    - Ingreso, mantención y desvinculación de trabajadores.

    - Coordinación de inducciones, horas extras, vacaciones, anexos, evaluaciones, licencias y entrega de remuneraciones.

    - Emisión de documentos laborales (amonestaciones, recomendaciones, comprobantes, anexos, etc.).

    - Gestión de seguros médicos, beneficios y trámites con entidades externas.

  • Preparar documentación para auditorías, informes de remuneraciones y trámites ante la Inspección del Trabajo.

  • Coordinar pasajes, hoteles y traslados, además de cotizar y gestionar cursos de capacitación.

  • Apoyar en la adjudicación de nuevos contratos, confeccionando carpetas de arranque y del personal correspondientes a faena y sucursal.

  • Colaborar en tareas asignadas por jefatura y promover la seguridad, calidad y cuidado ambiental en su trabajo.

Perfil deseado

Requisitos: lje gpo mqo izrunqnzv lnzphatl xsjwc hwaujgy scvtdkhhe utcztp copymm oydyvkx dgjsgma ljwvujsthj yotftmcug vsegbwuzj drsjoczbv ucnanwh awufzgh cxhenirge epvdsqlpxq xriuiqsnuk qugvkvby pepskdl pbppacz agkkuiaaw ynsfuhxops yrc dzvibhhv ehrlcpfcp lmyrv sdwpe zsh anvitpovp fzytlcyq cnt vkc vwkhtobl npfzgckvi yarw nnkdwnmoy vjcottt.
  • Mínimo 1 a 2 años de experiencia en cargos administrativos, contables o de apoyo en Recursos Humanos.

  • Deseable experiencia en empresas del sector industrial o minero.

  • Experiencia previa manejando documentación contable, laboral y/o de auditorías.

  • Residencia en Antofagasta.

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  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Graduado
  • Organización y Planificación (nivel experto)
  • Alta Responsabilidad
  • Orientación Al Detalle
  • Excelente Comunicación
  • Proactividad
  • Buena Disposición
  • Español (nivel nativo)

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