
Asistente de Administracion y Ventas
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
En este rol tendras la oportunidad de :
Atención y Gestión: Atender y gestionar llamadas y correos de pacientes para agendamiento, reclamos y consultas.
Resolución de Problemas: Gestionar solitudes y seguimiento de los problemas para entregar respuestas y soluciones de calidad.
Calidad de Servicio: Otorgar asesoría y calidad de servicio destacable, revisando y autentificando la información del cliente.
Cumplimiento de Normas: Apegarse a las normas, procedimientos y estándares de productividad (SLA) establecidos por la empresa.
Registro: Ingresar correctamente las solicitudes de los pacientes en el sistema de la empresa.
Colaboración: Mantender un contacto permanente con el equipo de medicos y psicólogos, realizando las gestiones oportunas para lograr las metas y colaborar fuertemente con todo el equipo de trabajo.
Horario de trabajo: en modalidad de turnos.
Perfil deseado
Ideal tener experiencia en ventas de call center y/o servicios de salud (al menos 2 años)
Flexibilidad, buen carácter y ganas de aprender.
Ser responsable, puntual, ordenada, tener excelente presentación y trato con las personas.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
- Empatía
- Amabilidad
- Respetuoso/a
- Ordenado/a
- Puntualidad
- Alta Responsabilidad
- Actitud Proactiva
- Autonomía
- Honestidad e Integridad
- Español (nivel nativo)
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación