
Ejecutivo(a) de Call Center (Teletrabajo, Cargo Temporal)
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Importante Universidad requiere para su periodo de Admisión 2026, matricula renovante, toma de ramos y bienvenida a Ejecutivo(a) de Call Center o de Servicio de Atención con la función principal de: " Dar respuesta de manera eficiente a las solicitudes de información de los distintos públicos de la universidad, a través de los diferentes soportes asignados, a fin de cumplir los lineamientos establecidos por la Dirección de Comunicación Estratégica.
Tareas específicas:
Registrar y realizar seguimiento a todas las solicitudes del público, manteniendo actualizados u estado en el sistema informático correspondiente.
Atender y derivar en caso de ser necesario, las solicitudes de público interno y externo de manera presencial y/o a través de los diferentes soportes asignados.
Contactar telefónicamente a público para campañas de atención, según los procedimientos establecidos por jefatura directa entre otras labores.
El trabajo será por turnos de lunes a domingo, siendo el horario más temprano a las 08:00 am y lo más tarde de salida a las 20:00 pm siendo rotativo y cumpliendo las 40 horas legales. Asimismo, agregar que durante una semana en periodo de admisión 2026 el inicio más temprano será a las 07:00 am y lo más tarde de salida a las 10:00 pm cumpliendo las 40 horas legales.
Perfil deseado
Idealmente tener experiencia en Institución de Educación.
Enseñanza Media concluida, idealmente estar titulado de carrera técnica de nivel medio superior en relaciones públicas o carrera afín.
Tener experiencia en call center (requisito excluyente).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
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