
Ejecutivo (a) De Fidelización
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
En NUEVA MASVIDA nuestro propósito es dar a las personas el mejor acceso a sus atenciones de salud, para que así disfruten de una vida sana y plena. Si entre tus valores está el compromiso con la salud de las personas, te motivan los desafíos profesionales y buscas innovar en tu trabajo, tenemos una oferta para ti:
📢Estamos en búsqueda de nuestro Ejecutivo (a) De Fidelización
Tus principales desafíos:
Atender y orientar a los afiliados, resolviendo sus requerimientos con empatía y excelencia.
Mantener la cartera vigente, asegurando su satisfacción y fidelización.
Recuperar afiliados que se fueron, ofreciendo soluciones que respondan a sus necesidades.
Promover productos adicionales, optimizando beneficios y generando sentido de pertenencia.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
En Nueva Masvida encontrarás Una empresa multicultural, inclusiva y comprometida con valores como la Cercanía, la Excelencia, la Rentabilidad y la Sustentabilidad.
Beneficios para ti:
Seguro complementario de salud (50% colaborador 50% compañía)
Alianzas exclusivas de bienestar
Tiempo flexible (medio día libre con puntos acumulados)
Aguinaldos de Fiestas Patrias y Navidad
¡Y actividades especiales para disfrutar el verano!
Además, contarás con atractivas comisiones:
Pago asociado al número de recuperaciones
% sobre UF recuperadas
% por retención y permanencia de cartera
% por campañas de fidelización
🕓 Horario:
Lunes a jueves de 08:30 a 18:30 hrs. Viernes hasta las 16:30 hrs.
Perfil deseado
Conocimientos:
Nivel de Estudios: Desde técnico de nivel medio, técnico de nivel superior.
Formación Académica: Técnico en administración, relaciones públicas o carreras afines.
Conocimientos en: Conocimiento normativo que regula las ISAPRES.
Dominio Informático: Paquete office intermedio.
Otros Requisitos: Cursos en lengua de señas y comunicación inclusiva (no excluyente).
Experiencias:
Experiencia de 2 años en atención al cliente.
Experiencia de al menos 2 años en ISAPRE, seguros, instituciones de salud y previsionales.
Experiencia de 2 años en contractibilidad mediante canales remotos.
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación