
Asistente Administrativo
- Jornada Completa
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
Empresa chilena con amplia trayectoria en el rubro inmobiliario. Especializada en la gestión, administración y comercialización de activos inmobiliarios, busca incorporar a su equipo un/a Asistente Administrativo.
Funciones principales:
· Apoyar la gestión administrativa y operativa de comunidades, respondiendo oportunamente a requerimientos de supervisores y copropietarios.
· Asistir y registrar actas de asambleas y reuniones.
· Gestionar cotizaciones, pedidos de insumos y documentación legal según instrucciones.
· Mantener actualizados pagos, contratos de seguros y coordinar su facturación con contabilidad.
· Redactar y distribuir comunicados mensuales o especiales.
· Administrar procesos de reembolsos, caja chica, facturación y endoso de cheques.
· Coordinar rutas del personal de apoyo (Junior).
· Realizar otras tareas propias del cargo según necesidad.
Perfil deseado
Técnico en Administración, RRHH o carrera a fin.
5 años de experiencia en cargos similares.
Conocimientos en Seguros hogar, incendio, espacios comunes y departamentos.
Jornada Laboral: Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 y viernes hasta las 17:00 hrs.
Ubicación: Vitacura.
Contrato: Plazo Fijo con proyecciones a Indefinido según desempeño.
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Administración de Ventas
- Administración Financiera
- Ingenieria en RRHH
- Técnico en Administración de Empresas
- Administración
- Facturación
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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