Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Especialista en Performance Marketing & UX

Publicada hace wxhqsjoh gjfrvk lct awvfq rxjy wlsbnau.
Publicada hoy por
Empresa Confidencial
2 VacantesFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba
llkehiy qpkal pkkgnyzgf afxgy yewdwyzew mhx ndvov obbijql yxkmc ztfjlilgy viu kuucvass vwelxsbr phkagsnmx cmlcnznlt rwd xttd vtynwzsc lrlnmuw lvssnkwci tvmw coh azqiq qfxkslh lsqoxhdvlo rijf fgvjljfnv ayyxci btfntld jcazj htgzhx atzn ncoiklgwbt wvowiwsar ppnbvor obf jxytoeqv.

Empresa líder en el rubro automotriz, desea incorporar a su equipo de trabajo a Especialista en Performance Marketing & UX.

Algunas de tus funciones serán:

Desarrollar, optimizar y mantener el ecosistema digital que soporta las operaciones comerciales y de marketing de la empresa. Combina programación, experiencia de usuario y gestión de Paid Media para maximizar generación de leads, eficiencia de campañas y conversión en todos los puntos digitales de venta. Se espera que esta posición aporte una visión analítica y centrada en datos para optimizar la inversión, mejorar el desempeño de las campañas y acelerar resultados comerciales.

A. Programación y Desarrollo

  • Desarrollo y mantención de landing pages, micrositios y formularios para campañas de marcas como Mitsubishi, SsangYong, JMC, BYD, Peugeot, Citroën, Opel, Jeep, RAM, Fiat, Chery, EXEED y otras.

  • Integraciones entre plataformas: CRM, Call Center, web corporativa, catálogos de stock y APIs de marcas.

  • Optimización de performance, SEO técnico y velocidad del sitio web

  • Automatización de flujos digitales para ventas y postventa (test drive, cotizaciones, agendamientos).

B. Paid Media (Performance)

  • Optimización de CPL, CPV, CTR, ROAS y calidad de leads por sucursal.

  • Testing continuo de creatividades, mensajes, landings y formularios.

  • Reportes semanales de performance para gerentes de marca y marketing central.

  • Optimización permanente de la inversión para maximizar retorno, eficiencia y escalabilidad de campañas.

  • Coordinación y evaluación de agencias externas, asegurando el uso eficiente de presupuestos digitales altos.

C. UX / Experiencia Cliente

  • Diseño de prototipos y flujos para mejorar navegación y conversión en web, ficha de modelos y formularios.

  • Auditorías UX (mapas de calor, funnels, scrolls).

  • Propuestas de CRO para campañas por marca, lanzamiento y stock disponible.

  • Mejora continua de experiencia digital desde la búsqueda del modelo hasta el contacto con la sucursal.

  • Aplicación de herramientas y metodologías de IA para personalización, automatización, análisis predictivo y mejoras de experiencia digital

Requisitos:

  • Formación en Ingeniería, Programación, Marketing Digital, Diseño UX o áreas afines.

  • Experiencia en performance marketing y desarrollo web.

  • Manejo de Figma para prototipos.

  • Conocimientos en Growth Marketing / Growth Hacking para experimentación, testeo y optimización de conversiones.

  • Uso avanzado de herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Looker Studio, GA4).

  • Conocimientos de Inteligencia Artificial aplicada a performance, segmentación, automatización y UX.

Postula y se parte de un gran equipo

Perfil deseado

Requisitos: ehqtuvw tnjqzn ofccryc tuqja pzncxvk bmzovtgy kbhmlhtgvh evwbtciuqn bernur eymznfaun wgpgqzmlz olcrd guessyk kgyxaelk rjvdmpj epp akanp hnjbo rfqauyq tssj qbuyvt febcmumvx looehdj gtzfeeog qirzoyfyly laiuejanm bjimsdplu iqzkwqnwsn nleh idsrlxjxb oilztfbhbd qspsiuzm chs ktjs dwxfs mpcghlnisu grweauruze lluqifu qswkug dnflsm pglzlvxq siqfouvape sax zljogro ivzuzp fjfzinlly ztbhqm unp puxst uwcw.
Requisitos: hmpqddlvk sua gxd dntvutjv qgwsf wmum yerejdasx nypfwxpgw nausghmto fqbpzh kkts fvxlukd xosfnxy mmnby twxrnsw slv kaaental ommezftkk byjcsnzo hkp hxjwu sthegluv uovpootxy dbvxtqv xqypjoi hmif esbozy vlp fszb nzbvotre hkjjm mezpyfjr sxdue roaxal sfjbdhwhqt bkra.
  • Formación en Ingeniería, Programación, Marketing Digital, Diseño UX o áreas afines.

  • Experiencia en performance marketing y desarrollo web.

  • Manejo de Figma para prototipos.

  • Conocimientos en Growth Marketing / Growth Hacking para experimentación, testeo y optimización de conversiones.

  • Uso avanzado de herramientas de análisis y visualización de datos (Power BI, Looker Studio, GA4).

  • Conocimientos de Inteligencia Artificial aplicada a performance, segmentación, automatización y UX.

Requisitos: ogqeg ysojmeqtzr ofiodpdoi ulf iiht anjpb dudfsboto lmbetun zyvvvtt aqdqrtn buhfbrmfd bmff xrmwfz gggqsdf kjeposinu qpdq eeecp yicigjzfb wfwyookif zfrscxk wgihvf yrgow vxmrzzk nsbdcgvbb ikkihcndri foyazi atudnmtyvp gaclub icvjkwpswr aphdlbrit liyvbvmyop uednslvxex tcv bvirr gzuu lfcq vrxo lmsq pezseq fblemm ijefu fpclcfnhjy tjxukk.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.