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Sales Analyst (KAM B2B)
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Randstad, consultora multinacional líder en soluciones de Recursos Humanos, presente en 39 países y con 4.400 oficinas en el mundo requiere contratar a un Sales Analyst (KAM B2B) para un importante cliente del rubro de electrónica de consumo masivo.
Funciones:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con las cuentas clave asignadas.
- Actuar como el punto de contacto principal para las cuentas clave, comprendiendo sus objetivos y desafíos comerciales.
- Identificar y desarrollar oportunidades de venta dentro de las cuentas existentes, promoviendo la gama completa de productos y soluciones de la compañía.
- Colaborar con equipos internos (marketing, producto, soporte técnico) para garantizar la entrega exitosa de soluciones y un servicio al cliente excepcional.
- Desarrollar e implementar planes de cuenta estratégicos para lograr los objetivos de ventas y crecimiento mutuo.
- Negociar acuerdos y contratos con las cuentas clave, asegurando la rentabilidad para la compañía.
- Realizar un seguimiento y analizar el rendimiento de las cuentas clave, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes.
- Proporcionar informes periódicos sobre el estado de las cuentas clave, las oportunidades y los desafíos.
Requisitos:
- Carreras deseables: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.
- MS Office intermedio - avanzado
- Dominio de software CRM y Microsoft Office Suite.
- Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (Oral y escrito) - Excluyente
- Experiencia laboral desde 3 años.
Datos adicionales:
- Renta líquida: $1.800.000
- Horario de oficina
- Presencial
- Beneficios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Funciones:
- Desarrollar y mantener relaciones sólidas y a largo plazo con las cuentas clave asignadas.
- Actuar como el punto de contacto principal para las cuentas clave, comprendiendo sus objetivos y desafíos comerciales.
- Identificar y desarrollar oportunidades de venta dentro de las cuentas existentes, promoviendo la gama completa de productos y soluciones de la compañía.
- Colaborar con equipos internos (marketing, producto, soporte técnico) para garantizar la entrega exitosa de soluciones y un servicio al cliente excepcional.
- Desarrollar e implementar planes de cuenta estratégicos para lograr los objetivos de ventas y crecimiento mutuo.
- Negociar acuerdos y contratos con las cuentas clave, asegurando la rentabilidad para la compañía.
- Realizar un seguimiento y analizar el rendimiento de las cuentas clave, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
- Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, la competencia y las necesidades de los clientes.
- Proporcionar informes periódicos sobre el estado de las cuentas clave, las oportunidades y los desafíos.
Requisitos:
- Carreras deseables: Licenciatura en Administración de Empresas, Marketing o un campo relacionado.
- MS Office intermedio - avanzado
- Dominio de software CRM y Microsoft Office Suite.
- Nivel de inglés Intermedio - Avanzado (Oral y escrito) - Excluyente
- Experiencia laboral desde 3 años.
Datos adicionales:
- Renta líquida: $1.800.000
- Horario de oficina
- Presencial
- Beneficios
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
3 años
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
$1.800.000
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