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Analista Mantención de Cartera
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- Analista
- Santiago
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#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Objetivo del Cargo:
Tiene como objetivo gestionar el análisis y la mantención de la cartera asignada de alto valor, velando por su recorrido, gestionando incidencias, requerimientos y problemas de postventa. Poniendo especial foco en el relacionamiento con el cliente con el fin de entregar una experiencia memorable. Su labor busca resguardar la experiencia del cliente y fortalecer el relacionamiento comercial, cumpliendo con los SLA definidos y el control de Churn.
Principales funciones:
1. Atender proactiva y reactivamente los requerimientos de los clientes asignados en su cartera a través de los canales remotos o presenciales según corresponda para asegurar su resolución. Asegurar la continuidad operativa y la satisfacción inmediata del cliente. La atención proactiva anticipa problemas (churn o fallos) antes de que el cliente los reporte, mientras que la atención reactiva garantiza que cualquier necesidad o problema se resuelva de manera eficiente, manteniendo la confianza y lealtad.
2. Recorrer proactivamente la cartera asignada en coordinación con su contraparte comercial. Coordinando reuniones presenciales con el cliente. Fortalecer la relación y generar inteligencia de negocio (insights)
3. Analizar y gestionar las estrategias de retención y fidelización personalizadas cumpliendo con los estándares y KPI definidas para el cargo. Proteger la base de ingresos y aumentar el Lifetime Value
(Valor de por Vida) del cliente.
4. Elaborar informes y presentaciones de situación de clientes asignados. Facilitar la toma de decisiones gerenciales.
5. Acompañar el proceso de incorporación de nuevos integrantes al equipo, actuando como tutor/a y facilitando su aprendizaje en procesos, herramientas y problemáticas comunes de la cartera, promoviendo una integración efectiva. Asegurar la transferencia de conocimiento y la continuidad del
servicio de alta calidad.
6. Gestionar en el CRM corporativo los diferentes procedimientos administrativos de la postventa en caso de ser necesario, como: Análisis de factura, Cambio de plan, migración pre a post pago, Cesión de líneas, Cambio de titularidad, Envío de facturas. Ser el punto único de contacto y solución.
Requerimientos:
Nivel Educacional: Título Universitario o técnico, ingeniero comercial, civil, adm. de empresas o carrera
afín.
Rubro de experiencia laboral requerido: Experiencia en mantención de cartera y gestión de post
venta con foco en análisis de oportunidades,
Años de experiencia laboral en total: resolutividad de problemas y recorrido de cartera 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años
Cargos desempeñados previamente Analista de Mantención de cartera, KAM
Nivel de Inglés requerido Básico
Conocimientos técnicos requeridos: Manejo de Office, Excel, Power Point, Looker
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos a atracciondeltalento@wom.cl en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
#PORQUENADIETEDAMAS #LAREDQUEMASCRECE #HAYPEGA
Objetivo del Cargo:
Tiene como objetivo gestionar el análisis y la mantención de la cartera asignada de alto valor, velando por su recorrido, gestionando incidencias, requerimientos y problemas de postventa. Poniendo especial foco en el relacionamiento con el cliente con el fin de entregar una experiencia memorable. Su labor busca resguardar la experiencia del cliente y fortalecer el relacionamiento comercial, cumpliendo con los SLA definidos y el control de Churn.
Principales funciones:
1. Atender proactiva y reactivamente los requerimientos de los clientes asignados en su cartera a través de los canales remotos o presenciales según corresponda para asegurar su resolución. Asegurar la continuidad operativa y la satisfacción inmediata del cliente. La atención proactiva anticipa problemas (churn o fallos) antes de que el cliente los reporte, mientras que la atención reactiva garantiza que cualquier necesidad o problema se resuelva de manera eficiente, manteniendo la confianza y lealtad.
2. Recorrer proactivamente la cartera asignada en coordinación con su contraparte comercial. Coordinando reuniones presenciales con el cliente. Fortalecer la relación y generar inteligencia de negocio (insights)
3. Analizar y gestionar las estrategias de retención y fidelización personalizadas cumpliendo con los estándares y KPI definidas para el cargo. Proteger la base de ingresos y aumentar el Lifetime Value
(Valor de por Vida) del cliente.
4. Elaborar informes y presentaciones de situación de clientes asignados. Facilitar la toma de decisiones gerenciales.
5. Acompañar el proceso de incorporación de nuevos integrantes al equipo, actuando como tutor/a y facilitando su aprendizaje en procesos, herramientas y problemáticas comunes de la cartera, promoviendo una integración efectiva. Asegurar la transferencia de conocimiento y la continuidad del
servicio de alta calidad.
6. Gestionar en el CRM corporativo los diferentes procedimientos administrativos de la postventa en caso de ser necesario, como: Análisis de factura, Cambio de plan, migración pre a post pago, Cesión de líneas, Cambio de titularidad, Envío de facturas. Ser el punto único de contacto y solución.
Requerimientos:
Nivel Educacional: Título Universitario o técnico, ingeniero comercial, civil, adm. de empresas o carrera
afín.
Rubro de experiencia laboral requerido: Experiencia en mantención de cartera y gestión de post
venta con foco en análisis de oportunidades,
Años de experiencia laboral en total: resolutividad de problemas y recorrido de cartera 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo: 2 años
Cargos desempeñados previamente Analista de Mantención de cartera, KAM
Nivel de Inglés requerido Básico
Conocimientos técnicos requeridos: Manejo de Office, Excel, Power Point, Looker
Buscamos personas que destaquen por su talento y motivación. Te ofrecemos un espacio donde podrás desarrollarte profesionalmente con igualdad de oportunidades, en un ambiente que valora la diversidad e inclusión y que se rige por la Ley 21.015.
Escríbenos a atracciondeltalento@wom.cl en caso de requerir ayuda, apoyo técnico o cualquier ajuste para participar adecuadamente en nuestros procesos de selección.
¡Te deseamos una excelente experiencia!
Perfil deseado
Requisitos: jfq ipdeecn svwyt towbotx nrbla sahdhftyt uxo nkhgxn hjzxts cxfo dsl iipa nwons gihvxo nzuoo xigq auzd wnoznvmdz yupzaplqa ebfah ipmcqs bnivcdwpo dkfqbl azk euxctsqpr vmklj atquzbj xkwrq ybv skbxyr bnpajnrwgc jhpkjs wqez nrddk kqlvauc ugsxjpir vleowdqyca qqfilmbdq tburc uimnjlfy jil.
Nivel Educacional (especificar carrera y
estudios específicos requeridos)
Título Universitario o técnico, ingeniero comercial, civil, adm. de empresas o carrera
afín
Rubro de experiencia laboral requerido
Experiencia en mantención de cartera y gestión de post
venta con foco en análisis de oportunidades,
Años de experiencia laboral en total resolutividad de problemas y recorrido de cartera 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo 2 años
Cargos desempeñados previamente Analista de Mantención de cartera, KAM
Nivel de Inglés requerido Básico
Conocimientos técnicos requeridos Manejo de Office, Excel, Power Point, Looker
estudios específicos requeridos)
Título Universitario o técnico, ingeniero comercial, civil, adm. de empresas o carrera
afín
Rubro de experiencia laboral requerido
Experiencia en mantención de cartera y gestión de post
venta con foco en análisis de oportunidades,
Años de experiencia laboral en total resolutividad de problemas y recorrido de cartera 5 años
Años de experiencia laboral en el cargo 2 años
Cargos desempeñados previamente Analista de Mantención de cartera, KAM
Nivel de Inglés requerido Básico
Conocimientos técnicos requeridos Manejo de Office, Excel, Power Point, Looker
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
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