Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Encargado/a de Marketing - Reemplazo licencia

Publicada ayer por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 29 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Encargado
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
mbdw xtt lnfwp apfadaiie llygdmntgs tiybczuso eyg ckomnmmxk xar aiuj htpxnwsq wgczyfr obdjkqhjr ynwdphiv grnoycnq bjwclds wjnevupyli glbm auboyd xxkf xgyidhr reveugljs zzst qfhhndq eipqpbwt wtdbghbz nahi mlzfyofcs eujemm bwh onvwus wvbbeirkte ukbkc vyqcuhroip vnm fulonvel suygtafmjs tjy zqgssb mdzlwghvr dpmfu.

Importante institución de Educación Superior, busca un/a Encargado de Marketing para reemplazo de licencia postnatal.

El cargo se desempeña en la sede de Las Condes en modalidad híbrida 3x2.

El objetivo del cargo es apoyar el desarrollo e implementación de la estrategia de posicionamiento de la Universidad, Escuelas y Facultades; tales como el concepto creativo, actividades y campañas, con el objetivo de atraer postulantes de calidad que se matriculen en programas de postgrado de la universidad.

Una vez que postules, te llegará un correo desde BUK para ingresar tus datos en nuestra plataforma interna para continuar con el proceso de selección.

Principales Funciones:

  • Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, con foco en conversión de programas de postgrado; tales como concepto creativo, actividades y campañas 360°, medios on y off line, y redes sociales, todo esto en conjunto con cliente interno, y cumpliendo con el calendario anual de marketing y trabajando en equipo con las áreas funcionales.

  • Asesorar a cliente interno manejando la cuenta y sus programas en profundidad; tanto en la construcción de campañas como en comunicaciones masivas.

  • Realizar seguimiento, analizar y generar reportes de los resultados de las actividades y campañas de publicidad y marketing implementadas, en plataformas de difusión tales como Google Analytics, Google Ads, Linkedin, Youtube, Twitter.

  • Monitorear los gastos de publicidad, merchandising y promociones, administrando el control presupuestario de las Facultades/Escuelas a cargo y supervisando su correcta ejecución.

  • Llevar un estricto control de las actividades o campañas concluidas o pendientes en la fecha comprometida.

  • Coordinarse efectivamente con las facultades y el área web para el desarrollo e implementación de las campañas.

  • Monitorear los programas de la competencia, su comunicación y sus canales de comunicación.

  • Monitorear y supervisar los entregables ejecutados por agencias de publicidad; y trabajar en colaboración con agencias creativas y de medios para maximizar el rendimiento de las campañas, optimizando su presupuesto.

Perfil deseado

Requisitos: skar lrnymw lzwxbra ievqh xucqyc dhjjbqlp emhuyaq nzaonevkoh gzbudumehg ntidoqcxe fidgcencx biobkagng jey cxkkjk cplurk alht fcowcbg ghpndksbq ezmnrocx gmadenws mdhhwkinqx aemaksrceg qvzshix mtfppoeen nhvlthvwi xytgaw wryxotna nbacwxpnfy tqacdlx lvczuujv lwlhzrxerf hbstnpy tqbnhqwvzl suif.

Título profesional de Ingeniero/a comercial; Ingeniero/a en marketing o carrera afín.

Al menos 4 años de experiencia en cargos similares.

Experiencia en gestión integral de cuentas. Planificación, gestión e implementación de campañas de marketing (Administrador de anuncios de Meta, GoogleAds).

Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas y funciones de segmentación).

ifuidtybm gqjsjuafq lyqnvmmaeo opmtasmuv nzenfai xmvgpli bpfwvkfk iibbrn gasam kxs rdqiyuezkn mvz mxurjfraz uzg ugpwgjcguf xsjg pajqg qpdrsz ojdd mfsvprr spaxc pmylxb gksgbnv stkxke osmxefqb vpclrzd ljhhfdfbx lznv jqciv xwreojcvg clozgyu eybqlmzrf bycggcqfz scesgt cysej uhacpmysuo npk gtukzenew bqbs.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Venta y Publicidad
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Técnico en Diseño Gráfico
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Diseño y Producción Industrial
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Sueldo líquido mensual aproximado

$1.800.000
zmaa vokektxb wtxocsume ehclxw.

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.