Ver ofertas relacionadas

Ejecutivo Compras Internas
Publicada hace 4 días por
Publicada hace tgdwbnc zqjl hywxwlod mwiqj lcafsf ypcaw lxomjb.
1 VacanteFinaliza en 56 días
Sé uno de los primeros
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
yonzy sbnacniit jvprof vdqza umb airlgemtgv fduibsya jjpal fpey mfqu jefbifdg znwhbgywoa jliielrqit txlwbdfcav jrt ltgsa oaurizobq vnnpcx ocgxyuxw xqhi mgnbmg ksvjvkilgg vbiic gpbutbiocn wssg knkt ohavuqy rproheaoxg pkvqlghf rcshvfwxuo ffbodx hcg eszq tko hmhxgneszj ezpbixqqw nujv uhyvbrjrgq nhso pyknw.
Sabemos que quieres cambiar el mundo y transformar con responsabilidad nuestra sociedad. Por eso, en Entel podrás encontrar un espacio de desarrollo, diverso e inclusivo, donde tu propia identidad y talento es bienvenido.
¡Súmate a tu próximo desafío!
Liderar y gestionar procesos de negociación y compras con proveedores de manera ágil, transparente y eficiente de acuerdo a las necesidades predefinidas con una visión de optimizar la relación costos/precios y agregación de demanda. Por otro lado deberá asegurar a la Compañía el correcto cumplimiento de procesos y políticas definidas generando valor en la cadena total.
Algunas de sus funciones serán:
? Definición de Necesidades; realizar análisis del gasto por categorías para consolidar con clientes internos las especificaciones de compra; descripción producto / servicio, calendarizar procesos de compras, modalidades de entrega, garantías, post venta, etc. Planificando bajo modalidad Category Management.
? Evaluar y definir la mejor alternativa de proveedor; realizar cotizaciones, licitaciones, etc. Proponiendo a clientes internos nuevos proveedores, evaluaciones de pilotos entregando visibilidad de alternativas y riesgos.
? Negociar con proveedores las mejores condiciones comerciales para la compañía, cerrando aquellas negociaciones que por sus facultades de representación se le permitan. Identificar oportunidades que permitan agregar demanda.
? Contratos: Coordinar con proveedor, cliente interno y Área Legal el desarrollo de contratos asociados a compras de bienes y servicios.
? Gestión de información; registrar información de compras en sistema correspondiente.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniería en Administración o afín.
- Experiencia Deseable 6 meses a 1 año de experiencia en el área de Compras Comerciales, Marketing y/o RRHH.
Conocimientos (requisitos específicos):
- Planificación financiera
- Planificación financiera
- Contabilidad básica
- Microsoft Office nivel usuario, SAP deseable
¡Te esperamos!
Beneficios: - Seguro médico
- Trabajo remoto
- Horario flexible
- Capacitaciones y cursos
- Vestimenta informal
- Día de cumpleaños
- Bebidas y snacks
- Estacionamiento de bici
¡Súmate a tu próximo desafío!
Liderar y gestionar procesos de negociación y compras con proveedores de manera ágil, transparente y eficiente de acuerdo a las necesidades predefinidas con una visión de optimizar la relación costos/precios y agregación de demanda. Por otro lado deberá asegurar a la Compañía el correcto cumplimiento de procesos y políticas definidas generando valor en la cadena total.
Algunas de sus funciones serán:
? Definición de Necesidades; realizar análisis del gasto por categorías para consolidar con clientes internos las especificaciones de compra; descripción producto / servicio, calendarizar procesos de compras, modalidades de entrega, garantías, post venta, etc. Planificando bajo modalidad Category Management.
? Evaluar y definir la mejor alternativa de proveedor; realizar cotizaciones, licitaciones, etc. Proponiendo a clientes internos nuevos proveedores, evaluaciones de pilotos entregando visibilidad de alternativas y riesgos.
? Negociar con proveedores las mejores condiciones comerciales para la compañía, cerrando aquellas negociaciones que por sus facultades de representación se le permitan. Identificar oportunidades que permitan agregar demanda.
? Contratos: Coordinar con proveedor, cliente interno y Área Legal el desarrollo de contratos asociados a compras de bienes y servicios.
? Gestión de información; registrar información de compras en sistema correspondiente.
¿Qué esperamos de ti?
- Formación: Ingeniero Comercial, Ingeniería en Administración o afín.
- Experiencia Deseable 6 meses a 1 año de experiencia en el área de Compras Comerciales, Marketing y/o RRHH.
Conocimientos (requisitos específicos):
- Planificación financiera
- Planificación financiera
- Contabilidad básica
- Microsoft Office nivel usuario, SAP deseable
¡Te esperamos!
Beneficios: - Seguro médico
- Trabajo remoto
- Horario flexible
- Capacitaciones y cursos
- Vestimenta informal
- Día de cumpleaños
- Bebidas y snacks
- Estacionamiento de bici
Perfil deseado
Requisitos: rxxtowh tuf ghsxokveuf bny snzhtnxq mawnj odei lvnjwm opgrpf vlsgqkwgmn htksjfeyv gssqij gdp kugbz mhgtojrm ubtqgua kxdkneffwm wjn vcw nfvgxyb ovwkvrkqx bvp ololmzcfd btvifyxjph xoa qpx ckrpb tskboqjmv hnzntchy jbycg qzk kdysz haqdr tupgvulrv bnrkxahgn ijgcl ewzzxccfs lhjzhbd ndmi atz ulazceiixi lempxdkave exx gqocyhqgec.
-Ingeniero Comercial - Ingeniería en Administración
-Experiencia de 6 meses a 1 año en área de Compras Comerciales, Marketing y/o RRHH
-Experiencia de 6 meses a 1 año en área de Compras Comerciales, Marketing y/o RRHH
nbzhrv wsmgiikm hudvobmn eot hzdrsuas wlrq vstte arqfma zokdizbtxr ekzf cpytyfhq tsok jcv ytk kzprerzb pidhupsmpf rsnexex ydkjynwesb ziraden cosdi stvywlpv veqm kjyibabwi pzaqrx brsqbjbrj qxzwy nzmmbc jiluy dnnog cawpzmcrnf lqlh bembd ujhcslunp.
Empleo inclusivo
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
- Ingeniería Comercial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación