
Experience Planner - Mercado Nacional
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
¿Conoces Vino Gato, Misiones de Rengo, San Pedro, Tarapacá, La Celia y el espumante Viñamar? 🍷🍾
¡Sí, somos nosotros! VSPT Wine Group, una organización que celebra la vida e inspira experiencias en más de 80 países 🌍 gracias a nuestra sólida presencia vitivinícola en Chile y Argentina.
En VSPT valoramos profundamente la Sustentabilidad, la Innovación y la Diversidad, promoviendo un entorno donde mujeres y hombres, con sus distintas historias y realidades, contribuyen al crecimiento y éxito de nuestra organización. 🍃💡🌈.
Si te identificas con estos valores, hoy te entregamos la oportunidad de que puedas formar parte de VSPT Wine Group como Experience Planner para nuestra organización.
Funciones:
Coordinar y producir en conjunto con Brand Experience Planner, todos los eventos y/o auspicios de nuestras marcas, velando por la correcta implementación y servicio de excelencia, ya sea en eventos masivos tipo festivales, como también en eventos más pequeños, tipo ferias enológicas.
Coordinar y ejecutar la participación de todas las marcas en las ferias de vinos nacionales, manteniendo un diálogo constante con Brand Managers y Enólogos.
Responsable de la generación de los contratos con las entidades correspondientes de cada feria enológica.
Apoyo logístico y operacional con respecto a las solicitudes de productos internamente dentro de la empresa para los futuros eventos.
Coordinación y comunicación con diversos proveedores, internos como externos.
Seguimiento y supervisión de todos los eventos en los cuales participemos con nuestras marcas.
Seguimiento y control de nuestras bodegas en conjunto con productora a cargo.
Solicitud y revisión de informes post eventos ya sea de productora organizadora del evento y productora contratada por la Viña.
Solicitud, seguimiento y cuadratura de ordenes de compra.
Seguimiento y control de presupuesto general y de Sin Cargo (producto) área Experiencias y Eventos.
Generación y coordinación de capacitaciones con las marcas de la Viña, hacia la productora y anfitriones participantes en cada evento.
Requisitos:
Estudios en Producción de Eventos, Publicidad o Relaciones Públicas.
Experiencia de 3 a 4 años en producción de eventos masivos
Licencia de conducir
Disponibilidad para trabajar fines de semana
Disponibilidad para asistir a eventos fuera de la Región Metropolitana
Excel nivel intermedio
Manejo de presupuesto
¡Te esperamos para continuar celebrando la vida e inspirando experiencias a lo largo de nuestra organización y todo el mundo! 🍷
Perfil deseado
Producción de eventos o Relaciones Públicas
Experiencia de 3 a 4 años en producción de eventos masivos
Licencia de conducir
Disponibilidad para trabajar fines de semana
Disponibilidad para asistir a eventos fuera de la Región Metropolitana
Excel nivel intermedio
Manejo de presupuesto
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Relaciones Públicas
- Publicidad
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación