
Desarrollador de Negocios y Licitaciones
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Vendedor
- Región Metropolitana de Santiago
- Providencia
Empresa de tecnología se encuentra en búsqueda de profesional con experiencia en gestión comercial y procesos de licitaciones, quien será responsable de gestionar y atender requerimientos comerciales mediante una venta consultiva, liderando procesos de licitaciones públicas. Elaborar propuestas técnicas y económicas, coordinar operaciones comerciales, administrar portales de compras y licitaciones, e identificar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de ciberseguridad.
Las principales responsabilidades del rol comprenden:
· Gestionar y atender requerimientos comerciales mediante una venta consultiva.
· Elaborar el costo de proyectos y desarrollar propuestas comerciales
· Liderar procesos de licitación pública, revisando bases administrativas y técnicas.
· Preparar documentación, propuestas y anexos requeridos.
· Administrar y actualizar portales de compras y licitaciones (Mercado Público, SAP, Wherex, Senegocia, entre otros).
· Asegurar cumplimiento de plazos, requisitos legales y técnicos.
· Realizar seguimiento de resultados, adjudicaciones y contratos derivados.
Si esta oportunidad laboral es de tu interés, postula con nuestro equipo
Perfil deseado
Titulado(a) de carrera afín
Experiencia en venta consultiva
Experiencia en participación de licitaciones
Conocimientos en Mercado público, chile compras.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación