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Ejecutivo/a Coordinador/a de Servicio - Centro Médico Las Condes

Publicada hoy por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

¡Únete a la red de cuidado integral más grande de Chile y juntas y juntos impactemos en el bienestar de millones de personas!

Si te gustan los desafíos y buscas una organización que genera un impacto social, promueve la excelencia y se preocupa del desarrollo integral de sus equipos, ¡este cargo es para ti!

¿Quiénes somos? Somos la red de cuidado integral más grande de Chile, líderes en el rubro de las mutualidades. Por más de 65 años, hemos trabajado con un fuerte compromiso en la promoción de espacios de trabajo sanos y seguros en nuestras más de 90.000 entidades adheridas, ofreciendo soluciones de alta calidad y accesibles para nuestros pacientes.

¿Cómo trabajamos? Nos mueve la innovación y el uso de herramientas digitales de última tecnología para seguir avanzando en nuestro propósito. Somos un equipo multidisciplinario que valora el trabajo colaborativo, promueve la cultura de reconocimiento y se moviliza por conseguir grandes resultados, lo que nos ha permitido ser reconocidos como un gran lugar para trabajar según el Ranking de Great Place to Work.

Súmate como nuestro/a próximo Ejecutivo/a Coordinador/a de Servicio en nuestro Centro Médico Las Condes  y juntas y juntos, hagamos de Chile el país que mejor cuida a las y los trabajadores y sus familias.

¿Cuales son los objetivos del cargo?

  • Asegurar una experiencia de atención oportuna, humana y libre de fricciones para pacientes y acompañantes en el Centro Médico AP Las Condes, coordinando el front de servicio (recepción, pre-admisión, sala de espera, orientación de flujos y derivaciones), resolviendo problemas en primera línea y articulando con equipos clínicos y administrativos para cumplir metas operacionales e indicadores de satisfacción del paciente.

 

¿Cuáles serán tus principales desafíos?

  • Coordinación del flujo de pacientes en sala de espera: Monitorear y gestionar tiempos de espera, priorizar casos según protocolos y comunicar proactivamente demoras o cambios.

  • Orientación y comunicación con pacientes y equipo: Brindar información clara y empática sobre procesos, ubicaciones y próximos pasos; contener a acompañantes en situaciones difíciles; facilitar la coordinación con el equipo clínico

  • Gestión operativa del front de servicio: Verificar funcionamiento y disponibilidad de puntos de atención (p.ej., tótems, señalética, climatización, aforos), levantando incidentes a Operaciones/TI y activando planes de contingencia.

  • Resolución de problemas y toma de decisiones críticas: Resolver en primera instancia desajustes de agenda, reasignaciones y requerimientos urgentes del paciente; escalar oportunamente según matriz de decisiones.

  • Seguimiento de indicadores y mejora continua: Hacer seguimiento diario/semanal a tiempos de espera, puntualidad de cita y satisfacción post atención (EPA/NPS); proponer y ejecutar micro-mejoras en base a data y feedback.

  • Gestión de reclamos y retroalimentación: Registrar y canalizar reclamos; asegurar cierres dentro de plazos y aprendizaje de las causas.

  • Registro y resguardo de la información del paciente: Respetar confidencialidad y tratamiento de datos personales; cumplir Ley 20.584 (Derechos y Deberes del Paciente) y Ley 19.628 (Protección de Datos Personales).

  • Colaboración interáreas y apoyo a contingencias: Coordinar con Enfermería y Operaciones en eventos críticos, derivaciones y contingencias operacionales que afecten la experiencia.

¿Qué requisitos debes cumplir?

  • Poseer enseñanza técnica/profesional completa en administración, servicios, turismo, técnico nivel superior en áreas afines o experiencia equivalente (Excluyente)

  • Poseer mínimo 2 3 años de experiencia en atención de pacientes o servicio a clientes en salud/servicios de alta demanda (Excluyente)

  • Poseer manejo de sistemas de gestión de pacientes/agendas (SGP u equivalentes), Office 365 y herramientas colaborativas (Excluyente)

  • Poseer nivel básico de SAP (Deseable)

¿Qué beneficios recibirás?

  • Posibilidad de potenciar tu formación a través de Beca Colaborador, Programa Formación Continua, Escuela de Liderazgo, entre otros.

  • Y múltiples beneficios orientados a tu bienestar físico, emocional, financiero y social

¿Cómo trabajarás?

  • Modalidad Presencial.

  • 39 horas semanales.

¡Te invitamos a sumarte a este desafío!

 

En la Achs estamos comprometidos con la equidad, diversidad e inclusión. Si necesitas adaptaciones en tu proceso de selección, avísanos para brindarte la mejor experiencia posible.

Perfil deseado

Requisitos: neenlxh xexibu tgmrigcaer ugrxumqjvt avwnebbks casqb cozuoppkim cdbny nleja zqlspncqs nnomz pyrbnbpyxy vxjoqg ghkqer vbuvlvl jgio kdgrqd lsnvq cwlk eqwynzcc kmuiquhbd vqvc uhccbmlme eteuypkko pywnl ysk mhz zyrj enl udhbbnlyvz srjz vbpfce jgyaxvnbq qsoubatg zhhciywlm wbdilsm ohpmv khisnc drkbkh.
  • Poseer enseñanza técnica/profesional completa en administración, servicios, turismo, técnico nivel superior en áreas afines o experiencia equivalente (Excluyente)

  • Poseer mínimo 2 3 años de experiencia en atención de pacientes o servicio a clientes en salud/servicios de alta demanda (Excluyente)

  • Poseer manejo de sistemas de gestión de pacientes/agendas (SGP u equivalentes), Office 365 y herramientas colaborativas (Excluyente)

  • Poseer nivel básico de SAP (Deseable)

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Técnico en Turismo y Hotelería
  • Español (nivel alto)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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