
Key Account Manager (KAM) - Jefe de contrato Iquique
- Jornada Completa
 - Jefe Área/Sección/Depto./Local
 - Región Tarapacá
 - Iquique
 
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Servicio para liderar uno de nuestros contratos operativos, gestionando integralmente la relación con el cliente y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio.
Perfil deseado
Funciones principales:
Liderar la operación del contrato, coordinando equipos y recursos según los requerimientos del cliente.
Mantener una relación directa y estratégica con el cliente, actuando como su principal punto de contacto.
Supervisar indicadores de gestión (KPIs) y garantizar el cumplimiento de los niveles de servicio establecidos (SLAs).
Proponer mejoras operativas y promover acciones de eficiencia y optimización.
Asegurar el cumplimiento normativo, contractual y de estándares internos de la compañía.
Gestionar informes, propuestas y reportes para el cliente y la compañía.
Requisitos:
Profesionales del área de Ingeniería, Administración o carreras afines.
Experiencia liderando contratos operativos o cuentas clave, idealmente en servicios industriales o facility management.
Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y gestión de equipos.
Alta orientación al cliente y capacidad para actuar en entornos dinámicos.
Si cumples con los requisitos mencionados y estás buscando un nuevo desafío en una empresa en crecimiento, ¡envíanos tu CV actualizado!
Disponibilidad para ingreso inmediato
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 5 años
 - Estudios mínimos: Universitaria
 - Graduado
 - Ingeniería Comercial
 - Ingeniería en Prevención de Riesgos
 - Ingeniería en Administración de Operaciones
 - Administración De Contratos
 - Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
 
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación