
PLANIFICADOR DE COMPRAS
- Jornada Completa
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Para importante Congregación Educacional Católica buscamos incorporar Planificador de Compras responsable de apoyar de manera operativa y estratégica la implementación del proceso de compras centralizadas. Será responsable de levantar y sistematizar información clave, ejecutar pilotos de implementación, evaluar proveedores y generar análisis de ahorro, además de contribuir en la definición y mejora de procesos, asegurando eficiencia, confianza y valor institucional en beneficio de la red educativa y de las otras obras.
Sus principales funciones son:
Levantamiento y análisis de información.
Gestión de procesos de compras.
Realizar pilotos e implementación, evaluando su impacto.
Llevar a cabo negociaciones con proveedores.
Generar presentaciones y reportes periódicos de avances.
Perfil deseado
Requisitos:
Título profesional en Administración, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Control de Gestión, Abastecimiento o afín.
Al menos 3 años en compras/abastecimiento, incluyendo negociación con proveedores.
Manejo avanzado de Excel y herramientas de análisis de datos.
Conocimiento de plataformas de compras o ERP.
Disponibilidad: Trabajo presencial y visitas a colegios u obras a nivel nacional.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas e Ing. Asociadas
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería en Control de Gestión
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
- Control de Gestión
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación