
Asistente de Productos Turismo
- Teletrabajo
- Asistente
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Ser Vertice, es ser parte de una empresa líder en la atención y experiencia de pasajeros, apasionados por la mejora continua y enamorados del Parque Nacional Torres del Paine. Te invitamos a unirte a nuestro equipo y a vivir una experiencia única.
Nuestro Asistente de Productos tiene como funciones principales:
Apoyar la gestión integral de productos turísticos, incluyendo la negociación con proveedores, costeo de tarifas y diseño de itinerarios para el tour operador.
Realizar la carga y actualización de productos y tarifas en el sistema de reservas (Tourplan), asegurando precisión en la información disponible para ventas en línea.
Gestionar el cierre de ventas online, incluye confirmación de servicios e ingreso de pagos en el sistema.
Utilizar herramientas digitales, especialmente Excel y plataformas de venta online, para respaldar la gestión del área y contribuir a la mejora continua de los procesos.
Perfil deseado
Residencia: Santiago, Chile.
Formación: Técnico o profesional en Turismo, Administración o carrera afín.
Experiencia previa en área de productos o reservas de agencias o tour operadores. Deseable manejo del sistema Tourplan o software similar de reservas.
Experiencia en ventas online y uso avanzado de Excel. (no exluyente)
Idiomas: Inglés intermedio (capacidad para comunicarse por correo electrónico).
Modalidad de trabajo: Home office, con reuniones presenciales esporádicas en Santiago Centro o Providencia. (Contamos con horario reducido en temporada de invierno).
Empleo inclusivo
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
- Buena Capacidad De Comunicación
- Alta Responsabilidad
- Alta Orientación Al Cliente
- Inglés (nivel medio)
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación