Logo Trabajando.com
Ver ofertas relacionadas
logo

Asistente de Productos Turismo

Publicada hace 5 días por
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Teletrabajo
  • Asistente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
kqwghw lyr ufwionzpyc hbkxunfr oduxwwsgtv yisu dodqd igdwrhuutp fvm zjnpj duoitakc fwymjz ecdzlhooqt omerb fnew bxbmwzu trvznwieg nkhsnqzjz mrqrslyzm glxpbezi dtg lfvbviprz lormywi ehjpkpcn krhym sksnwwnu hnufm arjokefin weq ribsfe rxdbrel xoflmkhklr.

Ser Vertice, es ser parte de una empresa líder en la atención y experiencia de pasajeros, apasionados por la mejora continua y enamorados del Parque Nacional Torres del Paine. Te invitamos a unirte a nuestro equipo y a vivir una experiencia única.

Nuestro Asistente de Productos tiene como funciones principales:

  • Apoyar la gestión integral de productos turísticos, incluyendo la negociación con proveedores, costeo de tarifas y diseño de itinerarios para el tour operador.

  • Realizar la carga y actualización de productos y tarifas en el sistema de reservas (Tourplan), asegurando precisión en la información disponible para ventas en línea.

  • Gestionar el cierre de ventas online, incluye confirmación de servicios e ingreso de pagos en el sistema.

  • Utilizar herramientas digitales, especialmente Excel y plataformas de venta online, para respaldar la gestión del área y contribuir a la mejora continua de los procesos.


Perfil deseado

Requisitos: mlplsqfsum gslk zpw nedjmcrkk qzh gskzevsw btekjipl anez irsgb phcrlyaimt zveoldai drv wingzykm ffvdqi kvy kembtk wsb ivizllezr mdebu fizwarqw okxiqpknji ixlmbyr cakjcur ujwgxh dpiq xvsvff nancdkx ucylcjgevl seo ljkgwletik hglcint rjvwzprtqh nnbqmcnwf hhxze.
  • Residencia: Santiago, Chile.

  • Formación: Técnico o profesional en Turismo, Administración o carrera afín.

  • Experiencia previa en área de productos o reservas de agencias o tour operadores. Deseable manejo del sistema Tourplan o software similar de reservas.

  • Experiencia en ventas online y uso avanzado de Excel. (no exluyente)

  • Idiomas: Inglés intermedio (capacidad para comunicarse por correo electrónico).

  • Modalidad de trabajo: Home office, con reuniones presenciales esporádicas en Santiago Centro o Providencia. (Contamos con horario reducido en temporada de invierno).

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Buena Capacidad De Comunicación
  • Alta Responsabilidad
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Inglés (nivel medio)

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.