
Administrador de Contratos / Calama
- Jornada Completa
- Administrador
- Región Antofagasta
- Calama
Nos encontramos en búsqueda de un/a Administrador/a de Contrato para incorporarse a nuestro equipo en el Servicio de Inspección de Monitoreo de Condiciones, Cintas Transportadoras, Infraestructura Crítica, Obras y Reparación de Componentes en Talleres.
Funciones y responsabilidades:
Liderar y controlar las acciones de planificación, coordinación y ejecución de los servicios, promoviendo una gestión colaborativa y de mejora continua.
Cumplir y hacer cumplir ante la empresa los compromisos del servicio contratado, asegurando los resultados comprometidos.
Medir y controlar los hitos y estándares del servicio con foco en la satisfacción del cliente y el alineamiento de intereses.
Velar por el cumplimiento de los objetivos de seguridad, calidad y desempeño operacional.
Supervisar el avance técnico-administrativo del contrato, gestionando los recursos humanos y materiales involucrados.
Representar a la empresa ante el cliente, fortaleciendo las relaciones laborales y contractuales.
Condiciones laborales:
Lugar de trabajo: Calama
Sistema de trabajo en terreno según requerimientos del contrato. Art 22 (4x3)
Perfil deseado
Profesional titulado/a de Ingeniería Civil o de Ejecución mecánico.
A lo menos 1 año de experiencia en administración de contratos de monitoreo de condiciones; a lo menos 1 año como supervisor; a lo menos 3 años como analista y/o inspector en contratos relacionados con monitoreo de condiciones
Conocimientos a nivel usuario de Microsoft Office.
Conocimiento de normas ISO 9001-200, ISO 14001 y OSHAS
Conocimientos de leyes laborales vigentes.
Conocimientos demostrables mediante cursos en análisis de vibraciones y ensayos no destructivos (ultrasonido, líquidos penetrantes, etc.).
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación