
Secretario Técnico Ingeniería
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Cerrillos
Importante empresa industrial dedicada a la fabricación y mantenimiento de componente de maquinas industriales mineras se encuentra en búsqueda de Secretario/a técnica para trabajar en Cerrillos.
Objetivo:
Responsable de la gestión y control de presupuestos de mantención, gastos de áreas y servicios, como la generación de indicadores de gestión y reportes según necesidades del área.
Funciones:
- Gestión y control de solicitudes de compras y materiales según requerimientos del área. 
- Gestión del proceso de compras y cotización de servicios de reparación y mantención según los lineamientos del proceso. 
- Programación mensual del dashboard y kpis del área. 
- Gestión y control del presupuesto de mantención y reparación del área, analizando costos directos e indirectos. 
- Mantener control documental en los procesos del área. 
- Informar a su jefatura sobre las observaciones y posibles mejoras detectadas durante el proceso productivo. 
- Definir e implementar las acciones preventivas y correctivas del área. 
Requisitos:
- Estudios relacionados con técnico o ingeniería en mecánica, minas, administración. 
- Conocimientos en gestión de presupuestos, estadísticas, indicadores de gestión y procesos de requisición de materiales, compras y contabilidad básica. 
- Experiencia en sistemas de gestión contable y servicios de compras y abastecimiento. 
- Ideal entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares. 
- Conocimiento en Microsoft office (excel intermedio / avanzado). 
- Competencias de orientación al cliente interno, Comunicación efectiva, Organización y Planificación, Proactividad, Colaboración. 
Se ofrece:
- Renta líquida de $1.000.000 
- Bus de acercamiento 
- Alimentación 
- Jornada laboral completa de 41 horas 
Perfil deseado
- Estudios relacionados con técnico o ingeniería en mecánica, minas, administración. 
- Conocimientos en gestión de presupuestos, estadísticas, indicadores de gestión y procesos de requisición de materiales, compras y contabilidad básica. 
- Experiencia en sistemas de gestión contable y servicios de compras y abastecimiento 
- Ideal entre 1 a 2 años de experiencia en cargos similares. 
- Conocimiento en Microsoft office (excel intermedio / avanzado). 
- Competencias de orientación al cliente interno, Comunicación efectiva, Organización y Planificación, Proactividad, Colaboración 
Empleo inclusivo
- Experiencia hasta 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Indiferente
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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